Mission Box, una aplicación a la que le puedes pedir lo que sea.

Mission Box es una aplicación que está causando mucho ruido. A sus creadores se les encendió la bombillita,  han tenido una buena idea y la han puesto en marcha.  Son ambiciosos, están empezando y nunca se sabe. Pero están creciendo como la espuma, están recibiendo el reconocimiento que merecen y esperan triunfar. Conozcamos la historia de estos emprendedores andaluces.

Mission Box, tú pides, ellos te lo llevan a donde digas.

Vivimos tiempos convulsos, frenéticos y donde la inmediatez está más presente que nunca. Todo es rápido, todo es ya, y en parte, las nuevas tecnologías están cambiando el mundo como lo conocíamos.

Mission Box es una idea ambiciosa puesta en marcha por unos jóvenes emprendedores. Mission Box es una aplicación donde puedes pedir cualquier cosa y ellos se encargan en hacértelo llegar. Desde comida hasta una aspirina; tú pide lo que quieras y ellos, sus bikers, te lo llevan a casa, al trabajo o a donde sea.

mission Box

Actualmente están en busca de comercios locales asociados que quieran pertenecer a su marketplace. Pero lo más llamativo de Mission Box, como decimos, es su apartado “pide un deseo”. Pongamos un ejemplo: ¿estás resfriado y está lloviendo? Pedir comida a domicilio es fácil, pero qué pasa cuando se trata de una medicina,  un regalo de última hora, unos papeles importantes. Ahí es donde entra Mission Box.

En estos momentos Mission Box está extendiendo su servicio por gran parte de Andalucía y España; están prácticamente dándose a conocer y creciendo poco a poco. Os dejamos el enlace a Google Play más abajo y esta es su página web oficial.

A nosotros nos parece una aplicación de diez y desde aquí felicitamos a sus creadores por la iniciativa. Esperamos que consiga popularidad y siga creciendo. Desde aquí nuestro granito de arena de ayuda. ¡Ánimo, chicos!

MissionBox
Price: To be announced

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies