MoviPhone, un smartphone de película.

MoviPhone es sin duda un smartphone “de película”. Su nombre ya nos pone la mosca tras la oreja: algo así como “peliteléfono”. Y es que si ayer os enseñábamos el primer smartphone con lector de huellas integrado, hoy os traemos uno con pico proyector.

MoviPhone, un rara avis entre su especie.

MoviPhone es un dispositivo exótico, algo a lo que no estamos acostumbrados. Aunque bien es verdad que si miramos atrás, cosas que ahora son totalmente normales entonces nos parecían cosa del futuro. Como solemos decir al descubrir dispositivos como MoviPhone, el futuro ya está aquí.

Los chicos de  Wireless Mobi Solution parecen haber cogido un One Plus 5 y haberle incrustado un pico proyector.  Sus  50 lúmenes admiten una imagen de alta definición de 720p que puede proyectarse a un tamaño de 2.5 metros.

 moviphone proyector

Especificaciones.

Por lo demás el MoviPhone cuenta con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles. En el apartado del hardware, tenemos un procesador MediaTek octacore de 1.5GHz y 4GB de memoria RAM. Android 7.0 Nougat, cámara trasera de 16 megapíxeles128GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh. ¡Lector de huellas incluido en su parte de atrás!

Sí, es verdad que Samsung presentó algo parecido en 2012 y sí, también, Motorola Moto Mod cuenta con un accesorio similar. Pero el MoviePhone es que luce como un smartphone convencional; desde uno de sus bordes sale proyectada la imagen y a disfrutar de tu peli favorita.

Precio y disponibilidad del MoviePhone.

WMS ha llevado su MoviPhone hasta el CES 2018, donde se le ha podido ver en todo su esplendor. Decir que está disponible para todo aquel que lo quiera en la web oficial del fabricante. Su precio es de 600 dólares.

¿Conseguirá MoviPhone un hueco importante en el mercado? Cualidades para ello tiene de sobra. A nosotros nos ha gustado mucho.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies