Huion H950P, tableta gráfica con bolígrafo que no necesita baterías

La tableta gráfica Huion H950P o Huion INSPIROY H950P es uno de los últimos dispositivos en salir al mercado por parte de este fabricante de tabletas asequibles, y que ofrece como principal característica la presencia de un bolígrafo que no utiliza baterías, por lo que no necesita ser recargado constantemente. Hoy queremos repasar brevemente las características de esta tableta, para que sepáis de primera mano todo lo bueno y lo malo que tiene para ofrecer.

Actualmente los dispositivos de este fabricante son muy demandados, por lo que si estáis interesados podéis echar un ojo a nuestro análisis de la Huion INSPIROY G10T, otra tableta gráfica de precio reducido con bordes ultra delgados y que además es totalmente inalámbrica.

Huion H950P

Especificaciones técnicas de la tableta gráfica Huion INSPIROY H950P

Huion H950P
Marca
Modelo
H950P
TecnologíaResonancia electromagnética
Área activa221 x 138mm (8.7 x 5.4 pulgadas)
Resolución5080 LPI
Tasa de reporte233 PPS
Niveles de presión del bolígrafo8192 niveles
Altura de lectura10 mm
Suministro de voltajeNo
Consumo de energíaNo
Interface soportadaNo
Sistema operativo soportadoWindows 7 / 8 / 8.1 / 10, MAC OS X10.11.0 o superior
CertificadosCE / FCC / CCC
Botones express personalizables8
Energía del bolígrafo
Autonomía
Conexión inalámbrica y distanciaNo
Dimensiones320.8 x 188.8 x 8mm
Peso497 gramos

Diseño y características de la Huion H950P

Por ser uno de los últimos modelos de este fabricante, cabe resaltar que la Huion H950P destaca por su buena calidad de construcción. A pesar de contar con una cubierta de plástico, el material luce sólido y resistente, distanciándolo así de las tabletas gráficas chinas más baratas. Su diseño, de bordes redondeados con unas dimensiones de 320.8 x 188.8 x 8mm enmarca un área activa de 221 x 138mm que posee una alta sensibilidad (5080 LPI) y que está acompañada por 8 botones personalizables de calidad que ofrecen una buena sensación al utilizarlos. De igual manera, la parte inferior cuenta con cuatro patas de goma para mantener la tableta en su sitio al momento de usarla.

Huion H950P

Por su parte, el bolígrafo de la Huion H950P posee un diseño estilizado que cuenta con un material texturizado para prevenir el deslizamiento de los dedos. También, al igual que otros bolígrafos del fabricante, tiene dos botones personalizables y cuenta con una nueva tecnología que permite que este funcione sin necesidad de utilizar baterías, por lo que no necesita recargarse cada cierto tiempo. Además, posee 8192 niveles de presión, por lo que aquellos que se hagan con esta tableta gozarán de una experiencia totalmente profesional.

Esta tableta gráfica Huion INSPIROY H950P es compatible con sistemas operativos Windows 7 en adelante y Mac OS X 10 o superior.

Tableta gráfica Huion H950P

Tableta gráfica Huion H950P

Disponibilidad y precio de la Huion H950P

Si deseáis adquirir la tableta gráfica Huion H950P, podéis hacerlo mediante cualquiera de las siguientes tiendas en línea que os recomendamos. Si sois de los que opta por una opción clásica, Amazon es la mejor elección. Si en la anterior no encontráis lo que deseáis, Aliexpress es otra opción bastante recomendable. Finalmente, la tienda en línea de dispositivos electrónicos Ebay también cuenta en su catálogo con este producto.

Otra interesante opción es la la Huion GT-191.

PROS:
  • Buena calidad de construcción
  • Bolígrafo con 8192 de presión
  • No necesita recargarse
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • Ninguna función especial
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies