Uhappy H2, un proyector de altas ligas

Si estás buscando un buen proyector y el precio no es un inconveniente, el Uhappy H2 tiene muy buena pinta. El mundo de los proyectores también tiene diferentes gamas: en Gizlogic hemos analizado algunos baratos, como el Unic UC46, y ahora toca hacer un breve repaso por las características del Uhappy H2, un modelo que eleva exponencialmente su precio, pero también sus especificaciones.

Características del Uhappy H2

Uhappy H2

Conexiones del proyector Uhappy H2

Mientras que modelos como el ya mencionado Unic UC46 se quedan en los suficientes pero modestos 1.200 lúmenes de brillo, por poner un ejemplo, el Uhappy H2 nos demuestra que ya estamos moviéndonos en otras ligas. La calidad de imagen es incuestionable, gracias a la resolución HD que nos ofrece, los 3000 lumens de brillo y el contraste de 2000:1. La lámpara de 120W tiene una vida útil de aproximadamente 50 horas e incorpora 2 salidas de audio de 2W.

En su diseño, podemos encontrar las diferentes conexiones con las que cuenta: 2 x USB, 2 x HDMI, S-Video, VGA, TV, YPbPr y ranura para tarjetas SD. El resto de sus características se completan con un nivel de ruido bajo (30db), un consumo energético de 150W y la posibilidad de soportar 3D (rojo-verde, rojo-azul)

Aunque el propio fabricante nos recomienda reproducir con un tamaño entre 40 y 120 pulgadas, el proyector Uhappy H2 es capaz de bailar desde las 25″ a las 250″. 

Disponibilidad y precio del Uhappy H2

Aunque el Uhappy H2 se puede comprar en algunas tiendas chinas online, nos quedamos con la oferta de Amazon por tener un precio más bajo y además ofrecernos todas las ventajas de su servicio Amazon Premium. Te dejamos aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo.

En definitiva, el Uhappy H2 es un proyector con muy buenas características, detalles que lo diferencian de otros de bajo coste, una buena alternativa para quienes prefieren gastar más y tener un buen aparato en casa o en la oficina.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies