Instalar SnapTube: más que vídeos y música de Youtube.

Instalar SnapTube en tu Android es una de las mejores cosas que puedes hacer si eres un devorador de contenido multimedia; apenas unos clicks y tendrás cientos de vídeos/canciones que ver y oír. Y no solo te permite descargar desde Youtube.

Instalar SnapTube: Vídeos y música de Youtube, Facebook, Intagram, Soundcloud…

Instalar SnapTube es tan sencillo como ir a su página web oficial y conseguir el archivo .APK de instalación. Siguiendo el procedimiento habitual (os recordamos que tendréis que habilitar “orígenes desconocidos” en vuestro dispositivo), os encontraréis con una interfaz de cuadrícula con todas las plataformas soportadas.

instalarsnaptube1

-Si usáis aplicaciones como Aptoide (que os enseñamos a instalar recientemente) o Uptodown, también os pueden servir.-

Por ejemplo, descargar una canción desde Youtube es tan sencillo como introducir el título en la barra de búsqueda y pulsar el botón de descarga, el cual nos permitirá elegir el formato deseado. Así de fácil.

instalarsnaptube2

Instalar SnapTube nos permitirá descargar contenido multimedia en nuestro dispositivo para ser reproducido después o copiarlo en nuestro ordenador o memoria externa, pudiendo así, disfrutar de vídeos y música en cualquier parte.

Siempre y cuando no hagamos un uso comercial del contenido descargado, no deberíamos tener problema legal alguno. Sin embargo, como ya podréis imaginar, SnapTube no se encuentra en Google Play ya que esta no permite aplicaciones de estas características por su política de protección de derechos de autor.

Con todo y con eso, la aplicación ha conseguido una magnífica popularidad hasta ahora: cuenta con millones de usuarios y likes en su página en Facebook; la rapidez y facilidad de uso de una aplicación con una función para muchos crucial le ha valido su éxito, otra muestra más de que el modelo está cambiando. Hay quienes ya no ven la tele, sino que buscan un entretenimiento más personalizado y variado en plataformas online y, eso, es un hecho.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies