Si eres capaz de estar un año sin móvil, puedes ganar 100.000 dólares

¿Qué dirías si alguien te pide que estés un año sin móvil? Seguramente tu respuesta inmediata será un no. No solo para estar localizables, el móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, en el que llevamos nuestra vida social, laboral, personal… Tanto para trabajar, como para nuestros ratos de entretenimiento, muchos de nosotros ya no sabemos estar sin smartphone.

Por ello, una comapañía de bebidas ha lanzado una curiosa campaña en la que te piden que estés un año sin móvil a cambio de 100.000 dólares. Ahora sí te lo piensas más, ¿no?

¡Vale! Acepto el reto de estar un año sin móvil, ¿cómo puedo llevarme los 100.000 dólares?

La iniciativa corre a cargo de VitaminWater, quien ha lanzado un concurso en redes sociales muy curioso. En él, nos piden pasar un año sin smartphone, utilizando solamente un móvil de la década de los 2000. Es decir, solo podremos hacer y recibir llamadas o como mucho sms. Nada de Whatsapps, nada de Instagram y nada de Netflix ni similares.

A cambio, el elegido, si supera el reto, se embolsará 100.000 dólares, casi 90.000 euros al cambio.

Memoria USB

Para poder participar y optar a ser este elegido, tenemos que ser residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años y contar, vía Twitter o Instagram, por qué quieres estar un año sin móvil y en qué emplearás ese tiempo libre que vas a ganar.

un ano sin movil

¿Serías capaz de estar un año sin móvil? Si vives en Estados Unidos te pueden pagar por ello.

No sabemos cómo comprobará VitaminWater que se cumplen los 365 sin smartphone, pero se comprometen a utilizar los métodos más sofisticados para ello… Incluyendo un detector de mentiras. Todo para luchar contra la nomofobia.

Si eres mayor de edad y vives en Estados Unidos, puedes participar en este concurso hasta el próximo 8 de enero de 2019, momento en que se cerrará el registro de inscripciones y se procederá a elegir a aquel o aquellos que pasarán todo un año sin móvil.

Vía | VitaminWater

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies