Unotec Power Bank XXL2, ventajas de esta powerbank

Las batería externas se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en nuestra vida. Mira a tu alrededor: continuamente tiramos de batería y como seguro que bien sabes y sufres, no duran todo lo que quisiéramos. Smartphones, tablets… no solo los utilizamos para jugar a Pokemon Go, también trabajamos con ellos, nos mantenemos comunicados con nuestros amigos y nos pueden salvar de algún que otro apuro.

Si aún no tienes una powerbank, es porque no quieres. Sus precios cada vez son más populares y su capacidad más generosa. ¿No te animas a comprarla en China? También en las tiendas españolas tenemos power banks baratas y con buenas especificaciones. Hoy te presentamos la Unotec Power Bank XXL2.

Unotec Power Bank XXL2 con 10.400 mAh y envío español

Lo primero que debemos mirar en una powerbank es su capacidad. Personalmente, me decanto por aquellos que se sitúan en torno a los 10.000 mAh: tienen precios ajustados y nos sirven para cargar nuestro móvil entre 2.5 y 5 veces, según el tamaño de la batería del mismo. Además, si lo queremos utilizar para no quedarnos sin autonomía en nuestra tablet, también tiene capacidad suficiente para tirar con ella. En este caso, la Unotec Power Bank XXL2 nos da 10.400 mAh y promete una vida útil de hasta 500 ciclos de carga.

Por otro lado, también veo muy interesante que nos permita cargar varios dispositivos a la vez. No tendrás que pelearte con tu pareja por el cargador o elegir entre mantener con vida tu smartphone o tu iPod. La powerbank que te mostramos hoy nos permite cargar 2 dispositivos simultáneamente y en todo momento podremos ver lo que resta de batería gracias a los 4 leds. 

Por último, y aunque en estos aparatos no es para nada lo más importante, destacamos su atractivo diseño. Sí es importante que sea ligero y compacto y aunque no es de los menos pesados, los datos que nos arroja el fabricante nos parecen de lo más apropiados: 14 x 6.2 x 2.2 cm y 275 gramos de peso. 

Unotec Power Bank XXL2

La Unotec Power Bank XXL2 incluye 4 leds y 2 puertos de carga

Disponibilidad y precio de la Unotec Power Bank XXL2

La Unotec Power Bank XXL2 está disponible en PC Componentes por menos de 25 euros. Si quieres echarle un vistazo a otros modelos algo más económicos, puedes ver la powerbank de Xiaomi con la misma capacidad.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies