Upday, llega a España la plataforma de noticias de Samsung

Somos muchos a los que nos gusta mantenernos siempre informados. Para hacerlo contamos con diferentes ayudas. Hoy te presentamos una nueva opción, se trata de Upday la plataforma de noticias que llega por fin a España.

Cómo funciona Upday

Upday

Upday

Después de cosechar grandes éxitos en Europa, llega a nuestro país Upday, una plataforma de noticias de la mano de Samsung y Axel Springer, que solo funciona con dispositivos de la marca coreana.

Al frente de un equipo de seis personas se encuentra el que fuera editor durante más de 10 años del diario Marca, Rafael González Palencia.

En esta plataforma encontraremos varias secciones, una de ellas es My News que cuenta con un feed personalizado de artículos de unos 200 medios de nuestro país y de otros. Otra es Top News, en este caso las noticias han sido filtradas y nos traen la actualidad más palpitante. Cuenta con unas 20 noticias que nos ayudan a estar a la última en los temas de economía, la sociedad o el contexto actual.

Sus responsables destacan que es una plataforma dinámica y predictiva, que es capaz de adaptarse a los gustos de sus usuarios. Rafael González Palencia comenta lo siguiente sobre Upday:

Agregaremos a los medios de comunicación más relevantes y ofreceremos contenidos muy interesantes y atractivos a nuestros usuarios. Nuestro objetivo es convertirnos en el servicio de noticias para móviles líder en España.

Como decíamos Upday solo funciona con dispositivos Samsung, de hecho algunos de sus smartphones más recientes ya la traen preinstalada, como el Galaxy S7, el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Empieza a funcionar hoy y ya se puede descargar desde Google Play o desde Samsung Galaxy Apps,

La plataforma llega a nuestro país, también a Italia, después de su gran éxito en países como Alemania, Francia, Reino Unido o Polonia.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies