Así puedes usar TIDAL gratis: llega una nueva suscripción gratuita

Los amantes de la música tienen a TIDAL en un pedestal. Y no es para menos. Este servicio de música en streaming es uno de los que más despuntan por su alta calidad de sonido, aunque, hasta la fecha, no disponía de una suscripción gratuita. Ahora, se acaba de anunciar la suscripción a TIDAL gratis, una fórmula que reinventa su oferta y pone sobre la mesa nuevas modalidades para disfrutar de su variedad musical.

Qué ofrece la suscripción a TIDAL gratis

Cualquier usuario podrá utilizar TIDAL gratis gracias a esta nueva suscripción. Se ofrece acceso a todo el catálogo de la plataforma, con una calidad de 160 kbps, además de playlists de expertos y, eso sí, anuncios. Es una buena manera de disfrutar de un servicio gratuito sin tener que pagar nada.

Pero, además, TIDAL ofrece ahora otros dos tipos de suscripción. La segunda es la modalidad HiFi, que incluye música a 1.411 kbps y la opción de descargar las canciones que se deseen. En este caso se han eliminado los anuncios. Este segundo tipo de suscripción tiene un coste de 9,99 dólares al mes.

Por último, tenemos la opción HiFi Plus, la más premium de todas, enfocada a aquellos usuarios que, además de querer contar con la más alta calidad de sonido (9.216 kbps), también quieren apoyar a sus artistas preferidos. Y es que las reproducciones que se realicen desde este tipo de cuentas forman parte del programa Fan-Centered Royalties, que se utilizan para apoyar a los artistas ya que estos recibirán más dinero por cada reproducción que se realice desde esta suscripción. El coste para el usuario es de 19,99 dólares al mes.

Disponibilidad de estas tres suscripciones

Por el momento, ya están disponibles en Estados Unidos, pero esperamos su llegada a otros mercados muy pronto, por un precio similar. No hay fecha confirmada por ahora.

¿Con cuál te quedarías?

Vía | Tidal

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo