Ya conocemos los primeros detalles de Realme GT 2 Pro

Durante el último mes el vicepresidente de Realme, Madhav Sheth, aseguró en una entrevista que la firma se encontraba en el desarrollo de un “buque insignia ultra premium” para la serie GT y que tendría la particularidad de ser el primero en soportar una carga rápida de 125W. Ahora, los primeros reportes indican que su nombre será Realme GT 2 Pro y llegará a las tiendas a inicios del nuevo año.

El teléfono de denominación interna RMX3301 todavía no se ha podido observar de manera oficial o en renders, aunque probablemente no falte mucho para que la marca china lo presente, al menos en su país de origen. Vale recordar que en la última semana llegaron a las tiendas españolas el modelo Realme GT Neo 2 así como la tablet Realme Pad.

¿Qué esperar del Realme GT 2 Pro?

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo 2 fue el último en llegar al mercado

De confirmarse estos inicios de especialistas locales, el Realme GT 2 Pro sería de los primeros en hacer uso del procesador de siguiente generación de Qualcomm, es decir el Snapdragon 8 Gen 1 o Snapdragon 898. Se espera que haga uso de su propia capa de personalización Realme UI 3.0 basado en Android 12 y no hay cifras para su memoria más allá de emplear tecnología RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Por otra parte, este Smartphone se quedaría con una pantalla AMOLED de 6,51 pulgadas que responda a una resolución nativa Full HD+ y soporte para una tasa de refresco de hasta 120 Hz, mientras que su sistema de cámaras estaría compuesto por un sensor delantero de 32 megapíxeles y un sensor trasero de 50 megapíxeles con OIS, aunque aún no está claro cuántas cámaras secundarios lo acompañarían.

Está previsto que el Realme GT 2 Pro tenga un precio de alrededor de 4000 CNY, lo que al cambio actual rondaría aproximadamente los 555 euros (algo lógico para un móvil que no escatimará en potencia ni en calidad de materiales de fabricación). A ti, ¿qué te parece esta línea “Premium” de Realme? ¿Has tenido la oportunidad de probar algunos de los teléfonos del fabricante?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo