Infiniton CITYjam Pro, el patinete asequible que no escatima en nada 

El Infiniton CITYjam Pro es un patinete eléctrico con una etiqueta de precio económica que no debe engañarte, ya que se guarda varias sorpresas debajo de la manga y ostenta una calidad sobresaliente en este segmento del mercado. Al igual que el Infiniton Easyway Boulevard de la compañía, es un patinete urbano con diseño plegable y enfocado al público juvenil, pero el CITYjam Pro se diferencia con sus ruedas de 10 pulgadas, autonomía de 45KM, entre otras cosas, y si tu intención es conocerlo, has llegado al lugar indicado. 

Especificaciones técnicas 

INFINITON CITYJAM PRO 
Marca  Infiniton 
Modelo  Infiniton CITYjam Pro 
Tipo  Patinete eléctrico 
Dimensiones plegado (Alto. X Largo. X Ancho)  113 x 45 x 58 cm 
Colores disponibles  Negro, Negro/gris, Negro/blanco 
Iluminación  LED frontal y posterior 
Capacidad de la batería  36V/12.5Ah 
Duración de batería/ Autonomía  Hasta 40-45 kilómetros 
Velocidad máxima  Hasta 25 Km/h 
Motor  350W 
Monitor  Si 
Diámetro de la rueda  10 pulgadas 


Conociendo al Infiniton CITYjam Pro 

El Infiniton CITYjam Pro es un patinete eléctrico a todo dar que está dotado con una construcción sólida en aluminio, la cual recibe la nomenclatura IP54 contra el agua y el polvo, por lo que puede conducirse bajo la lluvia ligera sin problemas. 

Es un patinete con ruedas anchas de 10 pulgadas, el tamaño perfecto para recorrer entornos urbanos y sus obstáculos, pero esto no es todo, dado que la rueda delantera cuenta con una horquilla telescópica con suspensión hidráulica que garantiza recorridos más suaves y tolerables para el usuario. 

Infiniton CITYJAM Pro - Suspensión delantera

A todo esto, no podemos olvidar mencionar la presencia de una pantalla LED en el centro del manubrio. Desde esta podremos consultar la velocidad actual, el modo actual, el estado de la batería, si hay alguna avería y el estado de las luces.  

Hablando de luces, hay tanto un faro LED delantero como luces LED rojas traseras dispuestas para la conducción nocturna. 

Como hemos dicho al principio, se trata de un patinete plegable que puede reducir el espacio que ocupa a 113 x 45 x 58cm, lo que pone las cosas fáciles a la hora de guardarlo o llevarlo en mano. 

Infiniton CITYJAM Pro - Diseño plegable

Motor y características 

El Infiniton CITYjam Pro está impulsado por un motor eléctrico de 350W que brinda una velocidad tope de 25KM/h, que se trata del máximo permitido por la DGT en España. Sea como sea, es lo suficientemente potente como para soportar un peso de hasta 100 kilogramos y subir pendientes con 15° grados de inclinación. Asimismo, podemos elegir entre 3 modos de conducción según la situación: 

  • Eco: Hasta 15km/h, es el modo de ahorro de energía 
  • Normal: Hasta 20KM/h, el modo apropiado para la mayoría de situaciones 
  • Sport: Hasta 25KM/h, para cuando tenemos prisa 

Motor y características

Adicionalmente, el Infiniton CITYjam Pro suma un modo de crucero que permite mantener la velocidad que deseas, lo cual es conveniente para los más ruteros. 

En otro orden de ideas, el fabricante también se pensó bien la seguridad de este scooter, pues no en vano está provisto con un triple sistema de frenado para detenerse de manera segura. En este sentido, hay un freno eléctrico en la rueda delantera y un freno de tambor en la izquierda que se activan con el manillar, a lo que se suma un freno mecánico en la rueda trasera que se acciona poniendo el pie en el guardabarros trasero. 

Infiniton CITYJAM Pro frenos

Un pequeño aliciente que no deberíamos pasar por alto, es la compatibilidad con la aplicación compañera de Infiniton, la cual nos permite controlar ciertos elementos del scooter desde el móvil y a través de una conexión Bluetooth 4.0. 

 CITYJAM Pro APP

Autonomía 

Por último, el Infiniton CITYjam Pro está alimentado por una batería de 36V/12.5Ah que brinda entre 40 y 45KM de autonomía en condiciones normales, aunque claro, esa cifra puede variar significativamente en base al peso del usuario, el estado de la vía, el modo de velocidad elegido y de otros factores más. 

Disponibilidad y precio del Infiniton CITYjam Pro 

Si te interesa hacerte con el Infiniton CITYjam Pro, lo podrás hacer a través de PC Componentes por un precio accesible. 

PROS:
  • Asequible 
  • Ruedas anchas 
  • Diseño plegable 
  • Suspensión delantera 
  • Sistema de frenado triple 
  • Aplicación móvil compañera 

CONTRAS:

  • Poca potencia y torque 

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo