Infiniton Easyway Boulevard, desplázate con elegancia cortas distancias

Los tiempos cambian, y con ellos aparecen mejores opciones de desplazamiento. Los vehículos propulsados por combustible fósil cada vez son menos viables: son contaminantes, recargarlos puede salir muy caro, y no son necesariamente los más eficientes, especialmente para recorridos cortos. Las opciones eléctricas están volviéndose un reemplazo cada vez más seguro de estos anticuados vehículos, y aunque puede que todavía falten unos años para ver autos Tesla en cada garaje, es posible entrar en la moda de vehículos eléctricos de una manera más económica y compacta con un patinete. Hoy conocerás al Infiniton Easyway Boulevard, un dispositivo súper asequible con una autonomía más que decente.

Especificaciones técnicas del Infiniton Boulevard

INFINITON EASYWAY BOULEVARD
Marca
Modelo
Easyway Boulevard
TipoPatinete eléctrico
Dimensiones plegado (Alto. X Largo. X Ancho)29 x 90 x 42 cm
Dimensiones desplegado (Alto. X Largo. X Ancho)92-102 x 81 x 42 cm
Colores disponiblesNegro, Negro/verde, Negro/rojo
IluminaciónLED frontal y posterior
Capacidad de la batería4.400 mAh
Duración de batería/ AutonomíaHasta 8-12 kilómetros
Velocidad máximaHasta 23 Km/h
MonitorSi
Diámetro de la rueda6,5 pulgadas

Sin muchos detalles

El Infiniton Easyway Boulevard es un patinete eléctrico simple, muy similar a su hermano Infiniton Easyway Citycross, pero en esta ocasión resalta por la cualidad de plegarse, haciendo que sea un transporte portátil y fácil de guardar.

Cuando está plegado, el gadget tiene unas dimensiones de 90cm de largo, 42cm de ancho y 29 cm de alto. Sin embargo, estas medidas cambian ligeramente al levantar su manubrio, pasando a tener un largo de 81cm y una altura ajustable de entre 92 y 102cm. Su peso es bastante reducido para el tipo de dispositivo que es, siendo de apenas 7,6Kg. Ambas cualidades hacen que sea fácil de guardar cuando ya no lo estés usando.

Infiniton Easyway Boulevard - Diseño plegado

La base está fabricada con un material antideslizante para evitar accidentes al utilizarlo, y esta puede soportar hasta 90Kg de peso. El acabado es inmaculado, sin cables o elementos mecánicos visibles. Tanto en el manubrio como en la rueda posterior se encuentra una luz LED para ayudar a identificar el vehículo en la oscuridad. Finalmente, el Infiniton Boulevard se encuentra disponible en 3 variantes de color para escoger.

Desempeño básico

A pesar de que se trata de un patinete económico, a nivel de desempeño es Infiniton Easyway Boulevard puede alcanzar velocidades bastante buenas. Su motor, combinado con las ruedas de 6,5 pulgadas, le permite llegar hasta los 23Km/h, y es capaz de subir pendientes de hasta 15 grados sin problemas.

En el manubrio se encuentra instalada una pequeña pantalla LED que servirá como tablero para ver la velocidad actual a la que se conduce, además de la batería restante.

Alternativa de color

El sistema de frenado es básico, y ya que el patín no alcanza velocidades tan altas, este debería ser suficiente para frenarlo a tiempo en todas las situaciones.

Autonomía algo reducida

Tal vez uno de los puntos que no es tan fuerte en el Infiniton Boulevard sea el de la autonomía. Su batería de 4.400mAh le brinda una autonomía de entre 8 y 12km dependiendo del esfuerzo que este haya realizado en las subidas y bajadas. Lo bueno es que el tiempo de recarga es de 2 a 3 horas, por lo que podrá colocarla a cargar en cualquier lugar para poder utilizarlo nuevamente.

Precio y Disponibilidad del Infiniton Easyway Boulevard

La apuesta económica del Infiniton Boulevard hace que sea un excelente patín eléctrico para quienes necesitan desplazarse de manera cómoda trayectos cortos. Si te ha fascinado lo que ofrece, entones no dudes en adquirirlo mediante las tiendas en línea de Amazon y PC Componentes.

PROS:

  • Diseño simple
  • Económica
  • Recarga rápida
  • Capacidad de carga de hasta 90Kg

CONTRAS:

  • Sistema de frenado simple
  • Autonomía muy reducida

6.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies