Infiniton Easyway Citycross, patinete con gran autonomía y velocidad

Los patinetes eléctricos son una tendencia en auge en la movilidad urbana. Y es que cada vez hay más demanda de estos dispositivos de micro-movilidad. Principalmente porque es un medio de transporte ecológico y eficiente para trayectos cortos, además de ser fáciles de conducir y de plegar.  El Infiniton Easyway Citycross es un patinete eléctrico que puede dar respuesta a los problemas más comunes de movilidad de las grandes ciudades.

En las grandes ciudades la moda de los dispositivos eléctricosde movilidad urbana han llegado para quedarse. De hecho, cada vez hay más empresas que ofertan el alquiler patinetes eléctricos para la movilidad urbana. Sin embargo, muchos usuarios deciden comprar un patinete eléctrico convirtiéndose en el regalo estrella de los últimos años. Anteriormente hablamos del Infinition Q1, un hoverboard muy portable, con una buena autonomía y a un precio muy competitivo. De todas formas, si prefieres los patinetes eléctricos, en este artículo vamos a hablar del Infiniton Easyway Citycross.

Infiniton Easyway Citycross, movilidad urbana eléctrica sostenible

El Infiniton Easyway Citycross es un patinete eléctrico fabricado con materiales solidos y resistentes. Además, el cuerpo está hecho de aluminio de buena calidad, que garantiza la resistencia y estabilidad, para que puedas recorrer la ciudad sin ningún problema y sin emitir ningún gas contaminante.

Por otro lado, este patinete eléctrico está preparado para soportar hasta 120 kilos. Además, se puede plegar en 2 segundos, por lo que podrás llevártelo a cualquier lado con facilidad.

Disponible en 4 colores y con ruedas de 8,5” inflables

El patinete cuenta con resistentes ruedas de 8,5 pulgadas para que puedas circular con la máxima comodidad y seguridad.

Este modelo lo tenemos disponible en 4 colores (Negro, Rosa, Blanco y Azul), para que puedas escoger el estilo que más te guste.

Infiniton Easyway Citycross

Infiniton Easyway Citycross

Potencia de 350 W y luces LED

El Infinito Easyway Citycross cuenta con un motor de 350W y 2 velocidades, por lo que podrás subir pendientes de gran inclinación a una velocidad máxima de 28 km por hora. En condiciones óptimas, la batería de litio de 7,8A (con un tiempo de carga total de 3 horas), hará que puedas llegar a recorrer distancias de entre 15 y 20 km.

Además, cuenta con luces LED para que puedas iluminar el camino y que la visibilidad sea máxima.

Infiniton Easyway Citycross plegable

El patinete es plegable para un fácil transporte y almacenaje.

Especificaciones técnicas del Infiniton Easyway Citycross

Infiniton Easyway Citycross
MarcaInfinition
Colores disponiblesNegro, blanco, azul y rosa
Autonomía15 km
Batería7,8A
Velocidad máxima28 km/h
Ruedas8,5 pulgadas
Tiempo de carga3 h
Motor350 W
Peso máximo soportado120 kg
FrenosFreno de disco
Peso12 kg
Luces LEDSi
IncluyePatinete Easyway Citycross, montaje para cambio de ruedas, 2 tornillos, llave hexagonal, adaptador de carga y manual de instrucciones

 

Disponibilidad y precio del Infiniton Easyway Citycross

El Easyway Citycross está disponible en la tienda de venta online de PCComponentes con un 100% de pago seguro.

PROS:

  • Buena velocidad gracias a sus 320W de potencia.
  • Gran autonomía
  • Buen diseño y materiales
  • Muy portable
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • No tiene conectividad inalámbrica
  • No tiene resistencia a las salpicaduras

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies