Bose Home Speaker 300, un altavoz de rendimiento confiable

Son muchas las marcas que han dedicado un espacio en sus catálogos para dispositivos de audio que disponen de amplias opciones de conectividad y tecnologías para soportar a los más populares asistentes virtuales del mercado. Sin embargo, no todas llegan a ofrecer la experiencia de uso que el usuario realmente busca y es por ello que modelos como Bose Home Speaker 300 sobresalen del resto.

Bose Home 300 es un altavoz inteligente que permite disfrutar de sonido realista en 360 grados con graves profundos en un tamaño compacto, al mismo tiempo que su integración de Amazon Alexa facilita el control y recepción de información durante las 24 horas del día mediante comandos de voz. En general es el complemento de sonido ideal para toda la familia sin gastar grandes sumas de dinero.

Características de Bose Home Speaker 300

Bose Home Speaker 300
MarcaBose
ModeloHome Speaker 300
Dimensiones6,3” x 5,5” x 4”
Peso2,1 libras
ColoresNegro, Plateado
IluminaciónNo
Controles táctilesSi
ConectividadWi-Fi 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, Apple AirPlay 2
BateríaNo
Sincronización con otros altavocesSí, modelos Bose vía SimpleSync
Batería integradaSi, Ion-Litio de 4800 mAh
MicrófonoSi, seis micrófonos internos
Compatibilidad con asistente de vozSi, Amazon Alexa
Compatible con App móvilSi, Bose Music
Entrada de alimentación100 – 240 V – 50/60 Hz
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de alimentación

Opciones de control simplificado

Bose Home 300

Bose Home 300 tiene controles táctiles en su cara superior

Como se aprecian en las imágenes, este equipo es un poco más grande y está pensado para dejarse fijo el mejor lugar de la habitación, por lo que quienes busquen una alternativa para transportarse constantemente probablemente encuentren mejores resultados con la variante Bose Portable Home Speaker.

Igualmente, a diferencia de los clásicos altavoces se mantiene lo suficientemente compacto si se tiene en cuenta la potencia de audio que es capaz de ofrecer y no habrá problemas para encontrarle un lugar sobre algún mueble o mesa. En el caso de querer complementarlo de mejor forma con la decoración del hogar, su estilo bastante minimalista permite elegir a los usuarios entre color plateado y negro a lo largo de toda su superficie.

Respecto a su control, gracias a indicación visual a base de pequeñas luces LED frontales se puede saber el momento exacto en el que el asistente por voz entra en acción para escuchar los comandos o cuando está “pensando” o respondiendo. Para toques físicas, su panel superior permite reproducir, poner en pausa o saltar pistas de una forma muy sencilla.

Sonido envolvente y reconocimiento de voz

Bose Home Speaker 300 Diseño

Bose Home Speaker 300 tiene un estilo elegante con materiales de alta calidad

Repasando especificaciones, Bose Home Speaker 300 promete un sonido realista en 360 grados con graves que se aprecian mucho más de lo que uno podría creer previamente. El resultado no es otro que una gran compatibilidad con múltiples géneros musicales, además de recibir una sólida calidad de sonido sin importar en qué parte de la habitación uno se encuentra.

En el caso de querer potenciar el sonido, este modelo forma parte de una nueva generación de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose, lo que significa que todas ellas pueden combinarse para disfrutar de más canales de audio en una misma habitación o hasta sincronizar un mismo contenido para que se reproduzca en distintas zonas del hogar sin retrasos.

A diferencia de otros altavoces en los que es imposible interactuar mediante voz cuando la música se está reproduciendo, aquí el modelo es capaz de seguir reconociendo los comandos de los usuarios, aún con volúmenes elevados, gracias a la disposición en su parte superior de una matriz de seis micrófonos de diseño personalizado para una captación de voz nítida.

Respecto a su asistente virtual, el popular Amazon Alexa está integrado de fábrica para reproducir millones de canciones, emisoras de radio por internet, listas de reproducción, controlar otros dispositivos inteligentes conectados a la misma red o buscar información en la web al instante.

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay2

Bose Home Speaker 300

Bose Home Speaker 300 se encuentra en dos colores

Aunque el Bose Home 300 necesitará de una conexión a la corriente constante debido a la falta de una batería integrada en su interior, lo que sí se evita es cualquier otro tipo de cables en la configuración. Por ejemplo, la sincronización con otros equipos de la marca como los altavoces Bose SoundLink Bluetooth se da mediante la tecnología propietaria Bose SimpleSync.

Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi no se necesita del móvil u ordenador para poder reproducir por su cuenta cualquier tipo de música desde servicios de streaming como Spotify, Amazon Music y Apple Music, solo por mencionar algunos. Además, con Bluetooth y AirPlay2 de Apple se pueden compartir contenidos almacenados en la memoria interna de cualquier dispositivo.

También se encuentra presente la aplicación Bose Music de descarga gratuita para móviles, por lo que se puede navegar desde un mismo sitio por toda la música disponible en el terminal, cambiar de emisoras de radio, listas de reproducción y servicios en línea. Incluso hay opciones de preselecciones de música y ecualización para encontrar la calidad perfecta en todo momento.

Disponibilidad y precio de Bose Home 300

Para comprar el Bose Home 300 se pueden encontrar unidades en stock a un precio altamente competitivo desde Amazon, como así también en El Corte Inglés para todos los usuarios en el territorio español.

PROS:

  • Diseño minimalista y de fácil manejo
  • Soporte para asistente virtual Amazon Alexa
  • Calidad de sonido envolvente en 360º
  • Seis micrófonos para un gran reconocimiento de voz
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2 integrada

CONTRAS:

  • No cuenta con batería para uso portátil
  • No posee pantalla o visor LED como en el modelo Bose 500

1 Comentario
  1. […] Son muchas las marcas que han dedicado un espacio en sus catálogos para dispositivos de audio que disponen de amplias opciones de conectividad y tecnologías para soportar a los más populares asistentes virtuales del mercado. Sin embargo, no todas llegan a ofrecer la experiencia de uso que el usuario realmente busca y es por ello que modelos como Bose Home Speaker 300 sobresalen del resto. Bose Home 300 es un altavoz inteligente que permite disfrutar de sonido realista en 360 grados con […] Bose Home Speaker 300, un altavoz de rendimiento confiable […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies