¿Sabes cómo puedes ver los estados de Whatsapp sin ser visto?

Reconócelo: te encanta cotillear el mundo virtual de tus contactos. Redes sociales, fotos en apps de mensajería, estados… Cada vez hay más posibilidades y estados más expuestos, por desgracia. Sin embargo, cuando el objetivo eres tú, la cosa cambia. Por ello, quizás te interese este artículo relacionado con una polémica que ha aparecido en los últimos días: los nuevos estados de Whatsapp. ¿Sabes que puedes ver sin ser visto?

Los estados de Whatsapp nos dicen quién nos ha espiado… solo si nosotros también nos dejamos cazar.

A título personal, la verdad que me ha sorprendido bastante el revuelo que han despertado los estados de Whatsapp. Por un lado, me aburren o como diría el refrán, lo poco gusta y lo mucho cansa. Era un concepto que me gustaba bastante de Instagram, pero verlos ya también en Facebook y en Whatsapp ha sobrepasado mi umbral de saturación. Por otro lado, no entiendo ese miedo a que vean que los hemos “espiado”. En Instagram también podemos verlo y no pasa nada, nadie se escandalizó por eso. ¿Por qué creemos que en Whatsapp es tan diferente?

estados whatsapp

Los nuevos estados de Whatsapp tienen opiniones encontradas. ¿En qué bando estás tú?

¿Cómo espiar sin dejar huella?

Al margen de esto, si tú no quieres que te vean “cotilleando” las nuevas fotos y vídeos de los estados de Whatsapp, puedes hacerlo, pero solo si renuncias a conocer tú también quién está viendo los tuyos. Un trato justo.

Para ello, solo tienes que entrar en los ajustes de tu cuenta de Whatsapp y proceder a desactivarlo, igual que los checks azules de confirmación de lectura. La ruta es la siguiente: Info de cuenta > Privacidad y desmarcar la opción de Confirmación de lectura. Fácil y sencillo. Un problema menos… si es que realmente crees que lo es.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo