Vidlok W90 Pro, probamos esta compacta cámara web Full HD

La Vidlok W90 Pro es una práctica webcam que viene a facilitar la actual vida de teletrabajo y distancia social. Mucho más sencilla, y con menos pretensiones, que la profesional Jabra PanaCast, es un producto listo para usar. Agradecemos de antemano a Vidlok la oportunidad que nos da de probar su producto y compartir impresiones con los lectores de la web.

Presentación y diseño de la webcam Vidlok W90 Pro

La referencia W90 Pro de la compañía Vidlok es una cámara web de corte básico y diseño estándar para el uso doméstico y de oficina.

Vidlok W90 Pro

Una caja muy sencilla

El producto se entrega en una modesta caja de diseño simple. Nos muestra una imagen en primer plano del dispositivo, y reparte en el resto de lados del paquete los puntos destacados de la webcam. No se incluye ningún accesorio que complemente el aparato.

Vidlok W90 Pro

La caja contiene el dispositivo y una minúscula guia de uso en inglés

Diseño de la webcam de Vidlok

La cámara web W90 Pro tiene un acabado correcto, luciendo un chasis plástico de color negro. El dispositivo tiene el estilo que tantas veces ha sido empleado por otras marcas de mayor distribución y presencia en el mercado.

Vidlok W90 Pro

Diseño clásico de cámara web con clip

Acoplado al cuerpo central de la webcam tenemos un clip que sirve de peana y pinza de agarre en pantallas, que además integra una rosca para quien disponga de un trípode.

Vidlok W90 Pro

Largo cable USB fijado al dispositivo

La W90 Pro no tiene ningún interruptor. En cuanto se conecta a un ordenador, mediante el cable USB que lleva integrado el dispositivo, un pequeño led se enciende para atestiguar que funciona.

Detalles técnicos de la cámara web Vidlok W90 Pro

Lo que nos ofrece Vidlok con la W90 Pro es un dispositivo con capacidad para capturar y grabar videos hasta 1080p. Integra micrófono, para efectuar videollamadas, y tiene autofocus para enfocar el objeto apuntado.

Vidlok W90 Pro

Lente Full HD con enfoque automático

Funcionamiento de la W90 Pro

La pequeña webcam Vidlok W90 Pro es tan simple de usar como conectar su cable a un puerto USB libre del ordenador. Al instante, Windows 10, reconoce el dispositivo y en segundos queda configurado. Ya solo nos resta ejecutar nuestra aplicación favorita de videoconferencias o captura de imágenes para disfrutar de la cámara.

Especificaciones técnicas de la Vidlok W90 Pro

En la siguiente tabla detallamos todas las características de la webcam:

Vidlok W90 Pro
Diseño
Dimensiones 72 × 85 mm
Peso 138 g aprox.
Color Negro
Características
Resolución 1080P
Lente 4,5 mm AutoFocus
Apertura F2.0
Ángulo 90º
Distancia 5 m
Captura de vídeo 30 FPS
Extras
  • Micrófono incorporado
  • Cancelación de ruido
  • Plug and Play
  • Clip multifuncional
Otros
Formato de vídeo MJPEG
Formato de audio PCM
Alimentación USB DC 5V
Modos de empleo
  • Trípode
  • Escritorio
  • Sobre monitor
Contenido de la caja
  • Webcam con clip y cable USB integrados
  • Manual de usuario

Conclusiones sobre la webcam W90 Pro

Vidlok W90 Pro

Videoconferencias fáciles con calidad Full HD

La Vidlok W90 Pro nos permite disponer de un sistema de videoconferencias rápido de montar y fácil de usar. Es un producto esencial, pero que cumple con lo que se espera de él, sin líos de instalación ni complicaciones para el usuario. Se puede adquirir en la web del fabricante: vidlok.

La prueba y uso de la cámara Vidlok W90 Pro nos ha descubierto un dispositivo eficaz y fácil de emplear, que se lleva un Galardón de bronce de Gizlogic.

Gizlogic Awards BRONZE

 

PROS:
  • Fácil de usar.
  • Buena resolución.
  • Muy compacta.

CONTRAS:
  • Diseño demasiado sobrio.

6 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo