Vivo lanza en España sus teléfonos Y33s, Y21s e Y21

Vivo comienza la semana trayendo buenas noticias para los usuarios en el territorio español, pues ha lanzado de manera oficial sus más recientes modelos de gama media Vivo Y33s, Y21s e Y21. Se tratan de alternativas que focalizan sus esfuerzos en optimizar la autonomía de batería, así como presencia de sistema operativo Android actualizado a la versión 11 y un diseño con grosor reducido sin perder calidad en su acabado exterior.

Características oficiales de Vivo Y33s, Y21s e Y21

Vivo Y21s

Vivo Y21s coincide en un diseño con notch y módulo de cámaras rectangular

Comenzando por el más importante de la nueva familia, Vivo Y33s quiere cumplir con creces las necesidades actuales de los usuarios a la hora de consumir contenido multimedia y obtener recuerdos de primera categoría a través de una configuración con triple cámara trasera (sensor principal de 50 megapíxeles y cámara secundaria supermacro para capturas de cerca).

En el interior se hacen presentes hasta 8 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek Helio G80, almacenamiento interno de de 128 GB y batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18W con la tecnología propietaria Fast Charge. Tampoco falta una pantalla Full HD+, soporte para conectividad NFC y hasta la más reciente función “Extended RAM 2.0”, la cual permite al dispositivo utilizar sus 8 GB de RAM integrada y emplear hasta otros 4 GB adicionales de memoria empleando su espacio de 128 GB interno para conseguir una experiencia multitarea más fluida.

En segundo lugar, el Vivo Y21s también mantiene una buena experiencia fotográfica a partir de un sensor de 50 megapíxeles y dos secundarios de 2 megapíxeles, además de funciones de cámara inteligente para ayudar a los consumidores a capturar en cualquier situación, tales como un modo Nocturno tanto en el objetivo delantero de 8 MP como en los traseros, efecto time-lapse y opción de cámara lenta a 120 fps.

En este caso se hace uso del mismo procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz, espacio de almacenamiento interno de 128 GB ampliable vía MicroSD con capacidad de hasta 1 TB, 4 GB de memoria RAM, batería de 5000 mAh, pantalla HD+ y soporte para los pagos sin contacto mediante la tecnología NFC.

Finalmente, la versión más barata se llamada Vivo Y21 y propone una mejor relación precio-rendimiento rebajando su potencia a partir de un chip MediaTek Helio P35. Asimismo, los 4 GB de la memoria RAM pueden ampliarse por software con 1 GB adicional, su pantalla de 6.51 pulgadas se mantiene en una resolución nativa HD+ y su capa de personalización Funtouch 11.1 presentan el modo “Multi-Turbo 5.0” que mejora la conexión de datos, la velocidad del procesador del sistema y el ahorro de energía, así como un modo de juego actualizado.

Los interesados en estos terminales podrán hacerlo desde este miércoles 6 de octubre con un precio de 249 euros para el Y33s, mientras que el Y21s ya se puede adquirir a cambio de 199 euros y el Y21 estándar a un costo recomendado de 169 euros.

Sitio oficial / Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo