Vodafone anuncia nuevas tarifas y planes de datos ilimitados

A partir de este domingo 14 de abril, Vodafone pone en vigencia nuevas tarifas móviles y convergentes ilimitadas, lo cual seguramente alegrará el corazón de los usuarios que gastan su plan de navegación a mitad de mes. Además, los clientes que tengan Vodafone TV y una tarifa ilimitada contratada, podrán configurar su combinación de paquetes televisivos a su gusto. 

Planes móviles ilimitados de Vodafone 

Las nuevas tarifas de Vodafone incluyen datos ilimitados (y de voz) que se adaptan a ti. Los nuevos planes son: 

  • Tarifa ilimitada: La opción “básica” que proporciona datos ilimitados por tan solo 40,99 euros al mes (todos los precios mencionados incluyen IVA). Ofrece una velocidad de navegación de 2Mbps y 16GB al mes en roaming de datos en la Unión Europea y los Estados Unidos continental. 
  • Ilimitada súper: Mismo principio que la anterior, pero con una velocidad de 10Mbps y un precio de 45,99. Asimismo, ofrece 17GB al mes para roaming de datos. 
  • Ilimitada total: Con un precio de 49,99 euros al mes, este plan ofrece la máxima velocidad 4G e incluye 19GB mensuales en roaming de datos. 

Planes móviles ilimitados de Vodafone

Memoria USB

Por otro lado, seguirá siendo posible optar por tarifas limitadas de 3GB y 6GB al mes por un precio de 19,99 y 29,99 euros respectivamente. 

Planes Vodafone One convergentes 

Los planes convergentes tienen una estructura similar a los planes móviles, ofreciendo tarifas de datos y de voz ilimitados. Hay dos modalidades entre las cuales elegir, 1Gbps y 600Mbps, aunque su disponibilidad está sujeta a tu localización geográfica. 

  • One ilimitada: Con un costo de 69,99 euros al mes, esta opción ofrece una velocidad de 2Mbps y fibra simétrica de 600Mbps. 
  • One ilimitada Súper: Por 84,99 euros al mes los clientes reciben una velocidad de 10Mbps y fibra simétrica de 600Mbps. 
  • One ilimitada total: Esta es la mejor opción convergente ofrecida por Vodafone hasta la fecha, alcanzando la máxima velocidad 4G+ y fibra simétrica de hasta 1Gbps, la cual incluye el servicio Super Wi-Fi. Tiene un precio de 99,99 euros al mes en su modalidad de 600Mbps y de 109,99 euros en su modalidad de 1Gbps. 

Tabla Precios Tarifas Convergente

Vodafone TV 

Vofafone TV recientemente reorganizó sus contenidos en 5 paquetes: Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Peques y Pack Documentales. La ventaja del asunto es que los clientes convergentes pueden contratar cualquiera de ellos de manera independiente, permitiendo al usuario crear su propia experiencia televisiva.  

Vodafone TV

Para más información visita www.vodafone.es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies