Vsmart llega a España con 4 móviles y en exclusiva con MediaMarkt

Vsmart, perteneciente Vingroup, ha llegado a España de manera oficial, y si se quiere, se le puede considerar como el sustituto de BQ, ya que el 51% de las acciones de BQ le pertenecen a la compañía vietnamita, para la cual estará fabricando smartphones. Entrando en materia, Vsmart ve a España como el primer paso para su expansión internacional y usará la presencia de BQ para establecerse en el mercado europeo. La compañía aspira a convertirse en un referente del sector de la electrónica de consumo y poner a la disposición de sus clientes un ecosistema de dispositivos inteligentes con IoT. 

Como primer movimiento, Vsmart ha introducido 4 smartphones a España, estos son el Active 1, Active 1+, Joy 1 y Joy 1+, con los cuales nos familiarizaremos un poco a continuación: 

Vsmart Active 1+ 

El Active 1+ es un buque de gama media con buen diseño, el cual luce una estructura de cristal con titanio pulverizado, así como también un marco hecho de aluminio. En la parte frontal exhibe una pantalla de 6.18 pulgadas con notch y resolución FHD+, la cual está revestida con cristal Corning Gorilla Glass 5 que se extiende hasta la parte trasera para mayor protección. 

Vsmart Active1+

Bajo el capó cuenta con un chip Snapdragon 660 dotado de Quick Charge 4+ de Qualcomm y una batería de 3650mAh. En términos de memoria, cuenta con 6GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. 

El apartado fotográfico no está mal, éste se compone de una cámara trasera dual de 12MP+ 24MP (sensores Samsung S5K2L8SX y S5KX7SP) con lente de 6 piezas y tecnología Tetracell que combina 4 píxeles en 1. La cámara frontal es de unos impresionantes 20MP con tamaño de píxel de 2um y funciones interesantes, tales como reconocimiento facial, embellecimiento facial, IA y modo retrato. 

Vsmart Joy 1+ 

Por otra parte, el Vsmart Joy 1+ es un terminal dedicado a la gama de entrada, el cual también incorpora una pantalla de 6.2 pulgadas con notch, pero con resolución HD+. El mismo está dotado de un chip Qualcomm Snapdragon 430 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256GB). El sistema operativo es Android 8.1 Oreo, que está presente en todos los terminales lanzados por la compañía en España hasta la fecha. 

Vsmart Joy1+

El Joy 1+ es impulsado por una generosa batería de 4000mAh que promete un día entero de uso o 6 horas de juego continuo. En el departamento fotográfico consta de una cámara dual de 13MP+2MP con apertura f/2.0 y flash LED dual. Por otra parte, la cámara frontal es de 16MP e incorpora tecnología Tetracell. 

Disponibilidad y precio 

Los terminales de Vsmart llegan a España de la mano de MediaMarkt, con un precio de 349,90 euros para el Active 1+ y de 319 euros para el Active 1. A su vez, el Joy 1+ y Joy 1 se venderán por 199 y 179 euros respectivamente. 

Para más información visita: vsmart.com.es

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies