Los Google Doodles se podrán ver también desde el widget de búsqueda

Google está preparando una nueva funcionalidad muy interesante y curiosa. Se trata de la posibilidad de ver los Google Doodles del día directamente desde el propio widget de búsqueda de Google para Android. Una buena forma de poder estar al día de la actualidad, ver cómo nos sorprende la compañía y darle, por qué no, un toque divertido a nuestro smartphone, diferente cada día del año.

Así se ve los Google Doodles en el widget de búsqueda

Si te gusta curiosear entre los Doodles de Google, hoy estás de enhorabuena. Ya hemos podido saber que Google está incluyéndolos en su widget para Android, de manera que podremos verlos también desde nuestro smartphone y no solo accediendo a través de versión web o de Google Feed. Una forma más rápida de estar al tanto de días señalados, acontecimientos importantes o aniversarios señalados.

¿Cómo lo podemos activar? Para poder ver este nuevo diseño tendremos que activarlo desde los ajustes. Colocamos el widget en el escritorio de nuestro teléfono móvil, accedemos a los efectos de la caja de búsqueda y activamos la opción “show special Searchbox effects”. Si nos molesta que esté cambiando de estética cada día, bastará con volver a este campo y desactivarlo.

google doodle

Podemos activar y desactivar la presencia de los Doodles de Google en el widget de búsqueda

¿Cuándo estará disponible esta actualización del widget de búsqueda de Google?

Hemos intentado visualizar en nuestro smartphone Huawei Mate 20 Pro esta nueva función y aún no está disponible, por lo que entendemos que solo ciertos usuarios en beta pueden ver ya el Google Doodle desde este widget.

Sobre cuándo estará disponible, la compañía de Mountain View aún no se ha pronunciado, así que tendremos que esperar antes de recibir esta curiosa e interesante nueva integración de Google.

Vía | Android Police

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies