Walabot DIY, ¿qué hay al otro lado de la pared?

Seguro que nos hemos fijado en que coincidiendo con un puente o con época de vacaciones, como este mismo mes de agosto, las tiendas de bricolaje y de muebles tienen más visitas que de costumbre. Esto es debido a que muchos que no pueden salir fuera aprovechan sus días libres para hacer pequeñas o grandes reformas en su hogar, o cambiar algunos aspectos de la decoración. Si ese es tu caso seguro que te interesa conocer el dispositivo Walabot DIY que permite ver qué se esconde detrás de la pared.

Para qué sirve Walabot DIY

Walabot DIY

Walabot DIY

Uno de los miedos que tenemos siempre todos a la hora de taladrar, perforar o cortar ya sea el suelo o una pared, es que pasa por esa zona una tubería o un cable. Es natural, ya que si esto sucede podemos tener una avería grave que nos cueste un dinero importante.

Walabot DIY es un dispositivo que se coloca en el teléfono móvil, con sistema operativo Android, para detectar qué hay al otro lado de la pared. Su manejo no es nada complicado ya que una vez que lo incorporamos a nuestro smartphone nos muestra en la pantalla todo los datos que va obteniendo de lo que encuentra dentro de la pared.

Tengamos en cuenta que no solo nos indicará si existe algo que podamos cortar, también si hay animales moviéndose en su interior.

Una vez que contamos con toda esta información ya sabemos dónde podemos trabajar sin el peligro de estropear nada de lo que se encuentra dentro de nuestra propia pared o suelo.

Además, si no vamos a terminar el trabajo en ese mismo momento podemos guardar las imágenes conseguidas para continuar con la labor en otro momento.

Si te ha parecido un dispositivo interesante, ten en cuenta que Walabot DIY tiene un precio importante, ya que cuesta 299 dólares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies