WhatsApp 22.2.75 trae a iOS 15 un rediseño a las notificaciones

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, se acaba de actualizar a su versión 22.2.75 en iOS, trayendo a los usuarios de Apple nuevas funciones, una que otra mejora, correcciones de errores y más interesante todavía: un rediseño a las notificaciones de la app.  

Entre dichas novedades podemos contar la posibilidad de pausar y reanudar la grabación de una nota de voz, de manera tal que no tengamos que hacer varios intentos hasta grabar el mensaje de voz perfecto. Para ello deslizamos el botón de grabar hacia arriba y pulsamos los nuevos botones de pausar o reanudar. 

WhatsApp 22.2.75 - Novedades para iOS

Esto es lo qué hay de nuevo en las notificaciones de WhatsApp 22.2.75 en iOS 15 

Los usuarios de iOS 15 que cuenten con la nueva versión de la aplicación de WhatsApp ahora gozan de compatibilidad con el modo de concentración. Esto quiere decir que podemos seleccionar de qué contactos seguiremos recibiendo notificaciones y mensajes cuando está activo uno de los modos de concentración. 

Modos de concentración en iOS

La otra gran novedad a las notificaciones, que por cierto llega tanto a iOS como Android, es que ahora vemos la foto de perfil de la persona con la que estamos hablando en lugar del icono de la aplicación en la barra de notificaciones. En caso de que sea un grupo y no un individuo, pues veremos tan solo la imagen del grupo. 

Como es de costumbre, esta actualización se prepara por lotes; y tal como advierte Meta (antiguamente Facebook), las funciones se estarán activando durante las próximas semanas. Esto quiere decir que, aunque contemos con la última versión de WhatsApp en nuestro iPhone, igualmente debemos esperar a que los desarrolladores habiliten dichas funciones desde el lado del servidor. 

Hablando de iOS, no olvides actualizar a la versión 15.3 de iOS para contar con las últimas correcciones de errores y mantener tu privacidad en línea a salvo. 

Vía | 9to5mac 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo