WhatsApp Status una nueva funcionalidad de la app

Sin duda acaba de terminar la época del año en la que se envían más mensajes. De todo tipo, pero sobre todo utilizando aplicaciones de mensajería instantánea. No cabe duda que han revolucionado la manera en la que todos nos comunicamos. Principalmente porque son gratuitas y también por las muchas posibilidades que nos dan. La que más éxito tiene sigue siendo WhatsApp, sin embargo esto no ha llevado a la app a relajarse, ni mucho menos. Constantemente nos presenta diferentes novedades para mejorar su servicio. Hoy te hablamos de la última, de WhatsApp Status, veamos qué nos trae.

Qué es WhatsApp Status

WhatsApp Status

WhatsApp Status

WhatsApp Status es una nueva función que nos va a permitir crear una lista de difusión que podemos configurar. El propósito es enviar distinto contenido multimedia a los contactos que deseemos, habiendo antes configurado ciertos criterios.

Puede que en un principio nos recuerde a las exitosas Stories de Instagram. Pero parece que no va a ser así. Se cree que será una lista de difusión personalizada como decíamos en la que podemos implementar algunas características de privacidad con las que cuenta la app de mensajería instantánea.

WhatsApp Status llegará en 2017

WhatsApp Status

WhatsApp Status

Al parecer y según se ha publicado, de momento WhatsApp Status solo aparece en la última beta. Lo que se desconoce por ahora es cuándo estará disponible para el gran público. Los expertos auguran que aunque no será en las próximas semanas, si lo estará a lo largo de este 2017 que estamos comenzando.

Esta lista de difusión la podemos utilizar para mandar mensajes, todo tipo de contenido multimedia o hasta la ubicación en la que nos encontramos. Nos puede recordar a un grupo parecido a los que se crean habitualmente en la app. Pero el cambio principal es que estos mensajes son más privados y se utilizan diversos criterios para decidir quién recibe nuestros envíos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies