Super Retro Boy, el renacer de un clásico

El #CES17 torna a su fin este año cargado de nuevos dispositivos; pero, en Gizlogic, ha habido uno en especial que nos ha dejado anonadados. De la mano de Retro-bit, vemos el renacer de un clásico de clásicos; su nombre es Super Retro Boy, y para quienes pertenecemos a cierta generación bastará para empezar a saber por donde van los tiros.

Super Retro Boy, Retro-bit da una segunda vida a Game Boy

Para algunos la Game Boy fue la consola portátil que marcó su infancia. Juegos pixelados con un nivel de jugabilidad y de vicio que los grandes títulos modernos no han podido igualar. Con cientos de millones de dispositivos vendidos desde principios de los noventa hasta el final de su fabricación, la Game Boy original tiene el honor de disponer del título de ser la tercera videoconsola más vendida del mundo: ¡Es un fenómeno!

Especificaciones

Ahora llega Retro-bit y, en el marco de la mayor feria tecnológica, lanza esta Super Retro Boy capaz de funcionar con cartuchos originales no solo de Game Boy sino también de Game Boy Color y Game Boy Advance.

super-retro-boy-award

Super Retro Boy ha triunfado en el CES17 de Las Vegas.

Super Retro Boy mantiene el diseño de Gunpei Yokoi y añade los botones L y R necesarios para jugar en Advance. Cuenta con una pantalla TFT retroiluminada de alta resolución con protección antiarañazos y se venderá con un cartucho que incluye diez juegos.

super-retro-boy

Si la original funcionaba con pilas AAA, Super Retro Boy estará alimentada por una bateria de 2500mAh, con lo que su autonomía llegará hasta las diez horas de uso.

Precio y disponibilidad

Super Retro Boy será lanzada en el mercado estadounidense en Agosto de este recien estrenado año a un precio que rondará los 80 dolares. Esperemos que se ponga a la venta internacionalmente a través de su web oficial cuanto antes.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies