Xiaomi Yi 4K Plus, mejorando lo inmejorable

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Hace relativamente poco tiempo presentaba la renovación de su cámara deportiva y esta vez no ha querido esperar más para anunciar la que es ya la tercera generación de su Yi Action Cam: la Xiaomi Yi 4K Plus. Veamos cómo se puede mejorar un producto que ya fue capaz de poner el listón muy alto.


Actualización: Ya tenemos la review completa de la Xiaomi YI 4K+


Xiaomi Yi 4K +, resolución 4K a 60FPS

No vamos a andar con rodeos: la Xiaomi Yi 4K + es la primera cámara deportiva capaz de capturar imágenes en formato RAW a 60 frames por segundo, con lo que se convierte en el enemigo público número uno de la GoPro Hero Black 5 (a la que duplica en FPS).

xiaomiyi4kplus

Especificaciones de la Xiaomi Yi 4K Plus

A Xiaomi no le basta y ha querido que su Xiaomi Yi 4K Plus monte un sensor CMOS de 12MP Ambarella H2 con estabilizador de imagen electrónico EIS, una pantalla LCD de 2 pulgadas 360×640, conexión Wi-Fi con la que poder realizar streaming mediante una aplicación para Android e iOS, puerto de carga y transferencia de archivos USB Type-C y una bateria de 1400mAh manteniendo prácticamente dimensiones, peso y diseño considerados estandar en este tipo de cámaras.

Rizando el rizo, la Xioami Yi 4K + es capaz de capturar imágenes en 2x Slow Motion y posee control mediante comandos de voz. Os dejamos el video de presentación con todos los detalles a continuación, con una comparativa con su versión anterior.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Yi 4K Plus

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi ha elegido el marco del CES17 para enseñar al mundo su nueva Xiaomi Yi 4K Plus junto con el expectacular Yi Érida Drone, un tricóptero fabricado en carbono capaz de volar a la friolera velocidad de 120Km/H portando bajo sus tres hélices esta action cam. También hay video:

Esta es toda la información de la que disponemos hasta el momento; si queréis ser los primeros en enteraros de su precio y puesta a la venta, en GearBest podéis dejar vuestro correo electrónico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies