WhatsApp, te quedarás sin cuenta si te bloquean mucho

Está claro que a nadie le gusta que le rechacen, por eso suele incomodar bastante cuando alguien nos impide seguir enviándole mensajes, pero además ahora esta acción podrá tener consecuencias. WhatsApp podría anular tu cuenta de forma temporal si te bloquean varias veces.

Que WhatsApp te bloquee una posibilidad

WhatsApp 2

De momento es solo una posibilidad que está estudiando el servicio de mensajería instantánea pero pronto podría convertirse en una realidad y es que WhatsApp está barajando cancelar durante un tiempo las cuentas de aquellos usuarios que hayan sido bloqueados en demasiadas ocasiones.

Entendería entonces la aplicación que somos un poco pesados y que no estamos utilizando nuestra cuenta para aquello que ha sido creada, que es simplemente conversar con nuestros amigos.

Según se ha publicado esta novedad se ha conocido debido a los servicios de traducción de WhatsApp, en los cuales se ha podido leer un nuevo mensaje que avisa a los usuarios de esta forma: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”. Por lo que sería la confirmación no oficial de que entre los planes de futuro de la app estaría tomar este tipo de medidas.

WhatsApp podría bloquearte para siempre

WhatsApp

Como todos sabemos una de las opciones que tenemos cuando un amigo, o alguien que no lo es, se pone muy pesado es bloquear sus mensajes. Si lo hacemos ni recibiremos más mensajes de esa persona ni tampoco se los podremos enviar, al menos hasta que no tomemos la decisión de desbloquear a ese usuario. Una opción muy utilizada cuando se rompe una pareja o una amistad, por ejemplo.

En un principio como decíamos quienes sean bloqueados por varios amigos se quedarán sin cuenta durante un tiempo, pero atentos porque si esto nos sucede en diferentes ocasiones, WhatsApp podría tomar la decisión de dejarnos sin cuenta de manera definitiva.

Así que habrá que tener mucho cuidado con este asunto.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies