Popcorn Time Online, ahora para navegador

Este artículo no es ni mucho menos una incitación a la piratería. Pero no se puede cerrar los ojos ante una realidad que aún existe y todos sabemos que ahí fuera hay todo un mundo de descargas ilegales. Las penas cada vez son más duras y ciertas medidas han podido con algunos de los que un día fueron gigantes. Pero mientras comienzan a nacer servicios legales de contenido en streaming, otros “de la vieja escuela” sobreviven gracias a su peripecia y a su constante renovación. Es el caso de Popcorn Time Online, que ahora llega en una nueva versión para navegador.

Popcorn Time Online y otros servicios (legales) de descargas y contenido en streaming

Popcorn Time Online

Popcorn Time Online nos promete un catálogo variado y actual, además de las ventajas de reproducir el contenido directamente desde el navegador, sin necesidad de descargas

¿Qué novedades podemos esperar de esta nuevo proyecto? Popcorn Time es un viejo conocido, pero ahora regresa con novedades importantes tanto en uso como en contenido. Por ejemplo, ya hemos podido saber que con Popcorn Time Online podremos acceder a todas las funciones originales desde el navegador, sin necesidad de descargas y con la ventaja de ser accesible desde cualquier lugar. Sí, también será compatible con diferentes dispositivos, otra ventaja que añadir a los nuevos planes del popular servicio. Por ejemplo, si nuestro televisor no es Smart TV, podemos reproducirlo desde el móvil o tablet y enviarlo a la pantalla grande del salón a través de un Chromecast.

¿Te preocupa la legalidad? Si este es tu caso, entonces deberías echarle un ojo a las plataformas que sí cumplen con la legislación vigente, eso sí, previo paso por caja. Netflix, Wuaki o Yomvi son solo algunas de las muchas alternativas legales que han florecido en los últimos tiempos y que nos permiten disfrutar de estos contenidos con total seguridad.

4 Comentarios
  1. pero todo es inglés no, no hay contenidos en castellano por lo que veo.

  2. Hola Noelia, cual es la url de esta versión online?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies