WhatsApp tendrá pronto nuevos emoticonos

Los emoticonos son una manera importante de comunicarnos. Con una sola imagen transmitimos una idea que nos llevaría varías palabras plasmar. De ahí que cada día estén más solicitados. Además los usuarios de WhatsApp siempre están demandado que salgan nuevas posibilidades, por eso ahora están de enhorabuena ya que pronto podrán contar con unos cuantos más.

Los nuevos emoticonos religiosos de WhatsApp

WhatsApp 6

Hace poco WhatsApp incorporó nuevos emoticonos de razas, no solo las caras sino también las manos o los dedos los podemos encontrar en diferentes colores para que todos se sientan identificados con ellos.

Ahora y gracias a la actualización de iOS 9.1 vamos a disponer de nuevas opciones, por ejemplo hay una sinagoga, una mezquita o la Kaaba, que es la estructura negra de la Meca que es el lugar sagrado de los musulmanes. Debemos tener en cuenta que hasta ahora había distintos edificios que simulaban iglesias, pero no de otras confesiones. Además cuenta con una menorá, que es el candelabro judío de 7 brazos, y una persona de rodillas para representar a alguien que está rezando.

Pero no solo hay emoticonos relacionados con la religión, también contamos ahora con un robot, un unicornio o un taco mexicano.

Los emoticonos de WhatsApp estarán disponibles a final de año

WhatsApp 2

Estos nuevos emoticono están basados en los 41 caracteres que fueron aprobados el pasado mes de junio por el Consorcio Unicode, que se trata de una organización que no tiene ánimo de lucro y que se dedica a establecer los estándares que deben seguir los emoticones. Por cierto este consorcio no aprueba ninguna imagen que represente a los dioses de cualquier religión.

Como decíamos de momento solo están disponibles para dispositivos de Apple pero en versión beta y para los programadores que tienen cuentas de pago. Por supuesto más adelante estarán también al alcance de los usuarios, se calcula que para finales de este año, en el caso de quienes tengan como sistema operativo iOS. En cuanto a los usuarios de Android de momento no se conoce cuando dispondrán de estos nuevos emoticonos de WhatsApp, pero confiamos en que no tarden mucho más.

Sin duda una buena noticia para todos los que disfrutan comunicándose de esta manera.

 

1 Comentario
  1. Están genial; también te puede interesar, esta app Smileys plus, la descargue de forma gratuita en google play; va genial para compartirlos con tus amigos en cualquier red social, chat y otras apps; no hay límites de smileys y emoticones a mi me encantan os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies