Transferir archivos entre iPhone y PC con WinX MediaTrans, una excelente alternativa de iTunes

¿Estás buscando una alternativa de iTunes? En los últimos días, hemos probado en la GizOficina un software muy interesante que seguro que te puede ayudar bastante. Hablamos de WinX MediaTrans, una herramienta que nos permitirá transferencia entre iPhone y PC de forma intuitiva y rápida.

¿Qué podemos hacer con WinX MediaTrans?

Antes de mostrarte imágenes de la propia herramienta, queremos que te sitúes y conozcas qué puedes hacer con esta alternativa de iTunes para Windows.

Gracias a WinX MediaTrans, podremos transferir fotos a gran velocidad. Por ejemplo, para 100 fotos en 4K tardaremos solo 8 segundos. Esto aplica tanto si estamos importando como exportando. También nos servirá como gestor de música: podremos crear y modificar listas o convertir música de AAC a MP3, entre otros. Si trabajamos con vídeo, también podremos transferir y convertir vídeos o incluso eliminar el DRM, además de poder gestionar cualquier tipo de archivo que tengas en tu iPhone.

Instalando y utilizando WinX MediaTrans

Como te comentamos, hemos utilizado WinX MediaTrans y nos parece una alternativa de iTunes genial. Podremos gestionar contenidos de nuestro iPad, iPod o iPhone y transferirlo a nuestro PC (o a la inversa) de forma rápida y sin complicaciones.

Tanto la instalación como la configuración son muy sencillas, ya que es todo bastante automático y su interfaz limpia nos ayuda a no tener distracciones ni entrar en procesos complejos.

La instalación apenas dura unos segundos. Como ves, en la pantalla inicial tienes las diferentes opciones que puedes ejecutar con esta alternativa de iTunes. Cuando selecciones una, nos pide que conectemos nuestro dispositivo iOS.

Te dejamos algunas imágenes para que puedas ver cómo es WinX MediaTrans:

Entonces, ¿recomendamos WinX MediaTrans como alternativa de iTunes?

En las pruebas que hemos realizado, WinX Media Trans nos ha parecido una herramienta muy completa y fácil de utilizar, además de práctica y con excelentes posibilidades. Por lo tanto, sí, lo recomendamos y lo seguiremos utilizando en la GizOficina.

Además, aquí puedes conseguir una licencia gratis, con todas las funciones completas, aunque solo para un PC. Si queremos tener upgrade gratis y asistencia técnica de por vida, además de poder utilizarlo en dos ordenadores, podemos comprar la licencia, ahora con un descuento que hace que el precio final baje de 53.95€ a 25,95€.

Sobre Digiarty Software:

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty Software ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio. Podéis encontrar más información en el enlace que os dejamos al final: https://www.winxdvd.com/index-es.htm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies