Wolder miBuk Ilusion, opiniones y cualidades de este eReader

Aunque es posible leer nuestros libros electrónicos desde una tablet e incluso desde nuestro smartphone, es debido al peso o al tamaño que ésta no es siempre la opción más adecuada, es por ello que existen los E-Readers. El Wolder miBuk Ilusion es un lector de ebooks que cumple con esta función de forma excelente, es por eso que hoy queremos contaros todas las las características de este dispositivo diseñado especialmente para facilitar la lectura de textos en todos los formatos electrónicos que os podéis imaginar.

Wolder miBuk Ilusion

Otro Ebook Reader interesante es el Tagus Lux, este cuenta con un diseño sencilo pero también con una gran cantidad de prestaciones, y un precio inferior a un Kindle.

Características técnicas del Wolder miBuk Ilusion

Wolder miBuk Ilusion Pearl / P/N: D01EB0088
DISEÑO
Dimensiones11,7 x 0,9 x 16,9 cm
Peso159 g
ColoresNegro
PANTALLA
Tecnología de pantallaE-Ink TFT Pearl
Dimensión6 pulgadas
Resolución800 x 600 Píxeles
Relación de aspecto4:3
TáctilNo
Luz integrada
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad4 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 32 GB
BATERÍA
Capacidad1200 mAh
Duración de la batería20 horas mínimo Ebook / 15 días en Standby
CONECTIVIDAD Y PUERTOS
Puerto de carga y transferencia de archivosConector USB 2.0
WiFiNo
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Formatos admitidosJPG, PNG, GIF, BMP, PDF, EPUB, FB2, TXT, HTML, PDB, RTF, LRC, MOBI, DJVU, CHM, UMD, DOC
ContenidoeBook Wolder miBuk Ilusion, cable Mini USB y guía rápida de instalación

Diseño y prestaciones que facilitan la lectura

Memoria USB

El Wolder miBuk Ilusion Pearl es un disipositivo lector de libros electrónicos muy ligero, que con tan sólo un peso de 159 gramos y unas dimensiones de 11,7 x 0,9 x 16,9 cm es capaz de ofrecernos una gran comodidad tanto para leer como para ser transportado.  Su pantalla está hecha con tecnología E-Ink, y la iluminación de la pantalla permite una lectura agradable y que no cansa la vista.

Aunque el Wolder miBuk ilusion no posee una pantalla táctil, cuenta con un panel de botones en la parte inferior que nos permitirá navegar mediante una cruceta entre las páginas de los Ebooks y las opciones de configuración.

Wolder miBuk Ilusion

Entre las opciones de personalización al momento de la lectura, el Wolder miBuk Ilusion permite ajustar la escala del texto como más consideréis conveniente, y la gestión de los archivos es sencilla y sin complicaciones innecesarias.

1000 libros incluidos y 4GB de memoria interna

El Wolder miBuk Ilusion incluye mas de 1000 libros incorporados para leer, y si es que nos parece poco podemos utilizar el almacenamiento interno de 4 GB disponibles para agregar los títulos que deseemos, sólo basta con conectar a nuestro ordenador el dispositivo utilizando el cable usb para transferir cualquier archivo que deseemos. Si aún nos parece poco el almacenamiento, el Ebook Reader permite aumentar la capacidad hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD.

Wolder miBuk Ilusion

Disponibilidad y precio del Wolder miBuk Ilusion

El Wolder miBuk Ilusion puede ser adquirido desde Amazon.es. También está disponible en Mediamarkt y  en fnac.es. De igual forma podéis conseguir la versión Pearl en página web de Pccomponentes.

PROS:
  • Pantalla de 6 pulgadas retroiluminada
  • 4 Gb de Almacenamiento
  • Diseño compacto y ligero
  • 1000 libros electrónicos incluidos


CONTRAS:
    • No posee conectividad Bluetooth ni Wifi
    • La batería es un poco escasa

1 Comentario
  1. Me ha durado 7 días y se niegan a devolverme el dinero. Es una vergüenza que se vendan productos con desperfectos y cuando salen a la luz se hagan los locos. No recomiendo este producto a nadie y espero que nadie cometa el error de comprarlo como he hecho yo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies