LG Stylo 3 Plus ya disponible en USA, ¿llegará a España?

LG acaba de añadir un nuevo smartphone a su portfolio americano, un LG Stylo 3 Plus que presume de traer una enorme pantalla al segmento de la gama baja. Hardware humilde y derroche de pulgadas, una tendencia que parece que van a seguir los grandes fabricantes, como ya vimos hace unos días con el ZTE Max XL.

Características del LG Stylo 3 Plus

A pesar de que se trata de un terminal de gran pantalla, no es excesivamente grande ni pesado (155,7 x 79,8 x 7,4 milímetros y 150 gramos). Su cuerpo de plástico nos trae en el frontal una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 386 ppi. El ratio de pantalla es del 72% que bueno, teniendo en cuenta que es un terminal en el que el diseño no es lo más pulido, no nos podemos quejar aunque tampoco es algo que destaque especialmente.

Vamos a su interior para encontrarnos con un Snapdragon 435, una GPU Adreno 505, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables por microSD hasta 2 TB adicionales. Todo ello, alimentado por una batería de 3.080 mAh.

El apartado fotográfico nos regala dos cámaras de 13 MP y 5 MP para la trasera y el frontal respectivamente, mientras que su conectividad nos deja más que satisfechos con WiFi 802.11ac, 4G, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.2, NFC y microUSB. 

Te dejamos un vídeo realizado por la compañía que lo comercializa actualmente.

Disponibilidad y precio del LG Stylo 3 Plus

El LG Stylo 3 Plus ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 225 dólares. ¿Llegará a España? Por ahora, no tenemos noticias al respecto, pero podría ser una buena opción para quienes busquen un smartphone con buena pantalla y conectividad.

Vía | T-Mobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies