Wolder miBuk Mirage, eReader con luz integrada

Aunque Wolder es un fabricante de diferentes tipos de dispositivos, uno de sus puntos fuertes son los Ebook reader de la línea miBuk. El Wolder miBuk Mirage es un lector de libros electrónicos que como los otros lanzados por la compañía, no dejará indiferente a nadie. Y es que aunque su precio es superior a los otros introducidos por Wolder, el Wolder miBuk Mirage 6” lo justifica con la inclusión de una pantalla táctil así como mayor capacidad de la batería y un almacenamiento superior para guardar toda clase de textos en formato digital.

Wolder miBuk Mirage

Otro E-reader que compite en relación calidad/precio con dispositivo de Wolder es el Tagus Lux, un equipo con características similares que ya hemos revisado antes y que os puede interesar.

Características técnicas del Wolder Mirage

Wolder miBuk Mirage 6  P/N: D01EB0096
DISEÑO
Dimensiones19 x 19 x 3 cm
Peso
ColoresNegro
PANTALLA
Tecnología de pantallaE-Ink TFT Pearl
Dimensión6 pulgadas
Resolución1024 x 758 Píxeles
Relación de aspecto4:3
Táctil
Luz integrada
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad8 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 32 GB
BATERÍA
Capacidad2000mAh
Duración de la batería40 horas mínimo Ebook / 25 días en Standby
CONECTIVIDAD Y PUERTOS
Puerto de carga y transferencia de archivosConector micro USB
WiFiSí, 802.11b/g/n
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Formatos admitidosPDF, EPUB, FB2, TXT, HTML, PDB, RTF, LRC, MOBI, DJVU, CHM, UMD, DOC
ContenidoeBook Wolder miBuk Mirage, cable Mini USB y guía de inicio rápido

Características generales

Lo primero a tener en cuenta es el diseño de este Ebook reader, ya que el Wolder Mirage a diferencia de otros E-readers de la empresa no cuenta con un panel de botones físicos, por lo que el diseño resulta bastante minimalista. Los únicos dos botones disponibles en la cubierta del Wolder miBuk Mirage son el de encendido y un botón para retroceder, el resto de operaciones las debemos realizar mediante la pantalla táctil.

Este panel de visualización táctil cuenta con una diagonal de 6 pulgadas, y la calidad de la misma va acorde con el precio, está elaborado con tecnología E-Ink TFT Pearl y tiene soporte para 16 tonalidades de grises, además de poseer una resolución de 1024 x 758 píxeles. Para mayor comodidad la pantalla posee retroiluminación y no molesta en la vista durante la lectura nocturna. El equipo se encuentra disponible en dos opciones de color: negro y rosa.

Wolder miBuk Mirage

Otra característica notable es la inclusión de una memoria integrada de 8GB, suficientes para almacenar miles de libros electrónicos y cualquier tipo de archivo que deseemos. Si esta capacidad se nos queda corta, el Wolder Mirage posee una ranura para tarjetas micro SD que nos permite ampliar la batería hasta la nada despreciable cifra de 32 GB.

En cuanto a la conectividad, el Wolder miBuk Mirage cuenta con un puerto micro USB para introducir los archivos de texto desde nuestro ordenador. Es compatible con los sistemas operativos Windows Xp en adelante, Mac OS y Linux 3.1.8. También posee soporte para Wifi 802.11b/g/n.

Por otra parte, y para garantizar una buena autonomía frente a todas estas características, el Wolder Mirage incluye una batería recargable de 2000 mAh, que puede ofrecer una duración aproximada de 40 horas de uso y más de 20 días en modo de espera.

Disponibilidad y precio del Wolder miBuk Mirage

En resumen, el Wolder Mirage es un dispositivo que no está mal, ya que por un precio inferior a los 120 euros nos ofrece todas las funciones necesarias en un E-reader, como una buena resolución, interfaz táctil, conectividad por Wifi y una batería suficiente para disfrutar de nuestros Ebooks sin preocuparnos por cargar el equipo. Sin embargo algo en que se queda corto es en el manual, ya que resulta muy breve y no explica en detalle las opciones y el funcionamiento del Wolder miBuk Mirage 6″ con muchos detalles.

Si os interesa, podéis comprarlo en la versión de color negro mediante MediaMarkt.es, también en Fnac.es, en Pccomponentes.es,  y en Amazon.es. Mientras que la versión de color rosa puede ser adquirida en los siquientes enlaces de las páginas Pccomponentes.es, Fnac.es y también en Mediamarkt.es.

PROS:

  • 8 GB de Almacenamiento
  • Pantalla táctil
  • Resolución de 1024 x 758 píxeles
  • Gran autonomía


CONTRAS:

    • Manual demasiado breve

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Manuel Otero Núñez 17 enero, 2020 a 19:50

    Les agradezco la información expuesta, la encuentro muy útil ya que, recientemente acabo de adquirir una unidad de este e-reader… Aunque nada mas abrirlo me ha dado problemas con la carga de la batería y el lector de targetas… como está a prueba y su precio es de 63 euros he optado por la reparación. En caso de no quedar satisfecho, me devolverán el dinero u otro producto similar o de gama superior…. ¿Algún consejo? Este e-reader tiene memoria 8gb ampliable por targeta sd, conexión wifi y luz integrada, y su batería es superior… ¿Cuál en el mercado puede estar a su altura?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies