Wordee, el dispositivo para tus hijos

Con la llegada del verano son muchos los padres  que tratan de encontrar un entretenimiento para sus hijos, lo cierto es que es necesario más de uno para toda la energía con la que cuentan. En la mayoría de los casos prefieren que la diversión pueda ser algo más que un pasatiempo y que les aporte algún conocimiento, es decir que aprendan jugando. Con este fin llega ahora Wordee para que los más pequeños de la casa conozcan y practiquen palabras.

Características de Wordee

Wordee

Wordee

Los niños de hoy en día tienen muy presente la tecnología a la hora de divertirse, por lo que se mostrarán encantados con Wordee. Este dispositivo es similar a un ratón y sirve para que los niños aprendan palabras nuevas, mientras interactúan con el teléfono móvil. Para ello emplea luces de colores.

La manera de utilizar Wordee es muy sencilla, solo tienen que pasarlo por una hoja especial fosforescente que es capaz de absorber la luz y que hace que las palabras que quiere que aprendan y los dibujos puedan verse sobre ella y además puede pronunciarlas en voz alta.

Memoria USB

Pero en su app encontrarás además otras funciones para entretener a los niños.

Campaña de financiación para Wordee en Indiegogo

Wordee

Wordee

La compañía japonesa que está detrás de este proyecto ha decidido apostar por la financiación colectiva para tratar de que llegue al mercado. Para ello hace pocos días han creado una campaña en Indiegogo con la que recaudar los 30.000 dólares que necesitan.

De momento están lejos de dicha cifra pero hay que tener en cuenta que aún les quedan dos meses para que finalice la campaña.

Si te ha parecido un buen dispositivo para tus hijos puedes hacerte con uno en Indiegogo por 75 dólares, con los que conseguirás un Wordee y una hoja fosforescente.

Si los planes de su fabricante se cumplen recibirás tu pedido en diciembre de este mismo año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies