Woxter SG27-023, patín eléctrico barato y mejorado

Ya es viable conseguir la nueva tendencia de vehículos eléctricos como lo son los hoverboard a un precio accesible para la gran mayoría de usuarios. Solo es necesario dirigir la vista hacia el mercado chino y se encontrarán varias marcas especializadas que constantemente renuevan su catálogo. Por ejemplo, Woxter SG27-023 promete un rendimiento equilibrado.

Woxter SG27-023 SMARTGYRO X2 es un patinete eléctrico que intenta ser una opción de transporte como de entretenimiento para toda la familia, pues tanto adultos como los más pequeños del hogar pueden moverse con libertad a través de distintos tipos de superficies. Mejoras en estabilidad y resistencia son sus principales ventajas.

Características de Woxter SG27-023

Woxter SG27-023
Sitio oficialWoxter
Dimensiones58.5 x 18 x 18 cm
Peso13 Kilogramos
ColoresNegro, Gris oscuro
Motor700 W (2 x 350W)
RuedasRun-flat de 6,5″
Velocidad10-12 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaHasta 20 km
ConectividadBluetooth
LucesLEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores
Reproductor de músicaAltavoces integrados
Peso permitidoMáximo peso de hasta 120 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP54
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de instrucciones

Diseño con iluminación incluida

Woxter SG27-023

Woxter SG27-023 posee iluminación LED

Lo que se puede mencionar sobre el diseño del Hoverboard Woxter es que no hay muchas diferencias con lo habitual en esta industria, ya no solo con este fabricante sino también con el resto. Una carcasa creada a partir de plástico resistente promete soportar contacto con el agua y polvo a través de una certificación IP54, lo que significa que no hay problemas para usarlo al aire libre.

Por otra parte, en su composición se observa una serie de luces LED frontales que pueden ser realmente útiles para visualizar el camino inminente en caso de querer utilizarlo en horas nocturnas, mientras que sus ruedas de 6,5 pulgadas de tamaño prometen soportar personas con un peso máximo de hasta 120 kilogramos.

Finalmente, las dimensiones oficiales de este Woxter SG27-023 corresponden a 58.5 x 18 x 18 cm, mientras que su peso se queda en 13 kilogramos.

Opciones inteligentes disponibles de este Hoverboard Woxter

Antes de pasar a cifras técnicas como autonomía o velocidad, hay que resaltar que una de las diferencias de este equipo con cualquier otro hoverboard barato es su centralización en funciones avanzadas e inteligentes. Por ejemplo, su App oficial para móviles posibilita controlar su información en tiempo real y configurarlo según las necesidades (sensibilidad y potencia, kilómetros recorridos, seguimiento de la ubicación en Google maps, etcétera).

También es relevante la presencia de conectividad Bluethoot y la incorporación de altavoces estéreo con los que se puede reproducir música desde cualquier fuente externa sin problemas. En el caso de su autonomía, existe un sistema de apagado automático cuando no se le está dando uso para evitar que la batería se consuma, mientras que también hay LED´s indicativos sobre el Woxter SG27-023 SMARTGYRO X2 para los más despistados.

Principales especificaciones

Woxter SG27-023

Woxter SG27-023 soporta pesos de hasta 120 kilogramos

Para completar todo lo bueno que tiene en su interior uno de los mejores Hoverboard barato del mercado, se han elegido dos motores “Brushless” que ofrecen una potencia de 350W cada uno, algo que permite una velocidad máxima de hasta 12 kilómetros por hora y ascender superficies con pendiente hasta en ángulos de inclinación de 15º.

Respecto a la mencionada batería, la misma corresponde a una Samsung de litio de 4400 mAh que asegura llegar hasta los 20 kilómetros antes de necesitar una recarga (tiempo aproximado de 3 horas). En líneas generales, se trata de un rendimiento tradicional que puede caer en la competencia con otros modelos, pero que en relación precio-características está más que compensado.

Disponibilidad y precio de Woxter SG27-023 SMARTGYRO X2

Para comprar este Woxter SG27-023 es posible hacerlo mediante algunas tiendas en línea de renombre, tal puede ser la siempre confiable Amazon como también plataformas de origen español como MediaMarkt y Pccomponentes con disponibilidad en varios colores.

PROS:

  • Conectividad Bluetooth y altavoces
  • App oficial para móviles
  • Buena autonomía de batería
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Diseño poco original y continuista
  • Rendimiento similar a otros modelos

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies