Philips BTM2310, reproductor de audio tradicional y moderno

El mercado de los reproductores de audio ha cambiado mucho en los últimos años a medida que la tecnología avanzada y las necesidades de los usuarios ya son otras. Equipos inalámbricos fáciles de transportar o completos sistemas que también permiten disfrutar del mejor sonido en el TV son hoy los más elegidos, pero no por ello dejan de existir modelos con una esencia clásica como es el caso de Philips BTM2310.

Philips BTM2310 es un reproductor de audio con un diseño tradicional pero elegante y con materiales de calidad, algo que ya es habitual en este histórico fabricante, mientras que en su rendimiento abarca desde funciones tradicionales como radio FM y soporte para CD hasta tendencias modernas como conectividad Bluetooth y compatibilidad con unidades USB.

Características de Philips BTM2310

Philips BTM2310
Sitio oficialPhilips
Dimensiones24,7 x 18 x 12,1 cm
Peso3,6 Kilogramos
ColoresPlateado
Potencia15W
ConectividadBluetooth
PuertosUSB, entrada de audio
Radio FMSi
Reproductor de CDSi
Tipos de altavozBass Reflex
Contenido de la cajaReproductor, Cable de alimentación, Antena FM, Mando a distancia, Manual de usuario

Sonido de gran categoría

Philips BTM2310

Las dimensiones de Philips BTM2310 son más pequeñas de lo que parecen

El sistema de audio de este modelo se basa en una serie de altavoces denominados Bass Reflex, el cual ofrece un potentes bajos, con graves profundos y en menor tamaño de lo habitual. Se diferencia de  otros reproductores MP3 económicos al encontrarse alineado acústicamente con el woofer para conseguir una amortiguación óptima de las frecuencias bajas y graves con menor distorsión.

En total se promete una potencia de 15W y no faltan una gran variedad de modos de sonido y funciones configurables por el usuario de manera que se adapten correctamente al tipo de contenido que se está reproduciendo. Tampoco falta un panel LED y un completo control remoto que facilita controlar todo de una manera tradicional, incluso con opciones que se adaptan según se usa la radio, CD, memorias de almacenamiento externas o dispositivos externos.

Funciones avanzadas disponibles

Philips BTM2310

Philips BTM2310 luce realmente bien en cualquier sala

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que es a la vez robusta y hace un uso eficiente de la energía. Su larga compatibilidad a lo largo de la pasada década la hace funcional con todo tipo de equipos, ya no solo ordenadores sino móviles como teléfonos con sistema operativo Android, iOS, e incluso para los que aun poseen sus viejos iPads. No solo es viable reproducir música, sino también expandir el audio de juegos, streaming de vídeo y más.

Por otra parte, la inclusión de una entrada USB en Philips BTM2310 posibilita utilizar cualquier pendrive o disco duro externo para reproducir directamente cualquier archivo con formato de audio que se tengan almacenado en su interior.

Finalmente, con la conexión de entrada de audio también se facilita reproducir archivos de música desde reproductores de medios portátiles. Así, para los que aman disfrutar de su música favorita con una calidad de sonido superior a lo que es habitual en la industria actual también poseen una alternativa disponible.

Disponibilidad y precio de Philips BTM2310

Para comprar el Philips BTM2310 es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea, ya sea Amazon como también otras plataformas locales. Por ejemplo, Fnac posee unidades en stock, al igual que la siempre confiable Pccomponentes y hasta MediaMarkt con un precio realmente accesible.

PROS:

  • Diseño de calidad
  • Conectividad Bluetooth
  • Entrada USB para dispositivos externos
  • Precio realmente barato

CONTRAS:

  • Podría tener algunas funciones de audio extra

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies