Top Gizlogic: Los mejores reproductores MP3 económicos

Anteriormente te hablamos en Gizlogic de los mejores reproductores MP3 del mercado, pequeños dispositivos que por su excelente calidad y sus muchas posibilidades se convertirían en los mejores amigos de los amantes de la música. Sin embargo, el precio podía suponer un hándicap para aquellos con bolsillos algo ajustados.

Hoy te queremos presentar nuestro Top Five de reproductores MP3 económicos, aparatos con magníficas cualidades y precios más asequibles, buenas opciones para quienes buscan siempre la mejor relación calidad-precio a la hora de adquirir sus aparatos tecnológicos.

Unotec 4RUN

Comenzamos nuestra selección de reproductores MP3 económicos con el más barato de la lista. Se trata de de un auricular MP3 ideal para deportistas o personas que deseen disfrutar de su música preferida durante sus excursiones, sin tener que preocuparse de llevar las manos ocupadas o poder perder el MP3. Con tan solo 20 gramos de peso, su ligereza y diseño ergonómico lo convierten en un gadget muy cómodo de llevar, ya que está fabricado para adaptarse a la cabeza de cualquier persona.

Memoria USB

Su batería de litio nos permite disfrutar de 3 horas de música, permitiéndonos su carga mediante el cable USB incluido en la caja del producto. Muy importante a tener en cuenta es que no tiene memoria interna por sí mismo, si no que la capacidad de almacenamiento la obtendremos mediante la tarjeta extraíble microSD que le pongamos.

Unotec 4RUN es ideal para hacer deporte reproductores MP3 económicos

Unotec 4RUN es ideal para hacer deporte

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, ya que solo cuenta con tres botones mediante los cuales podremos realizar todas las acciones necesarias en este tipo de dispositivos: play/pause, adelantar y retrasar canción. Para subir y bajar el volumen basta con presionar de forma prolongada estos dos botones.

Puedes encontrarlo en webs como Pccomponentes. 

Energy Sistem 2508 MP4 Urban

Continuamos analizando los mejores reproductores MP3 económicos con un modelo de la conocida Energy Sistem, una de las marcas más populares en cuestión de dispositivos relacionados con el sonido.

Con un precio bastante ajustado, el Energy Sistem 2508 MP4 Urban presume de una fantástica calidad de sonido gracias a los auriculares intrauditivos Hi-Fi incluidos en el paquete.

reproductores MP3 económicos energy_sistem_mp4_2508_urban

Este MP4 viene con intrauriculares y estuche incluidos

 

Que no te engañe su diseño compacto y su ligero peso: este MP4 nos permite realizar todas las acciones que solemos exigirles a este tipo de dispositivos. Con esta pequeña bestia de Energy Sistem podremos buscar las canciones por categorías, navegar entre los diferentes ficheros organizados por carpetas, visualizar fotos en formato JPG o BMP, así como reproducir vídeos AMV o leer ebooks con extensión .txt, todo ello en una pantalla LCD TFT de 1.5 pulgadas. Además, cuenta con Radio FM integrada con la posibilidad de guardar hasta 20 presintonías y un micrófono para poder hacer nuestras propias grabaciones.

En esta ocasión, no podremos ampliar memoria mediante tarjetas de almacenamiento, pero sus 8 GB de memoria interna nos parecen más que suficientes para esta clase de reproductores MP3 económicos. Para los que disfruten modificando lo que escuchan, cuenta con 6 modos de ecualización.

El Energy Sistem 2508 MP4 Urban Dark Iron incluye una práctica funda con cremallera para transportar el MP4 y los auriculares. La garantía del producto en esta ocasión es de 3 años, un año más de lo habitual, se nota que en Energy Sistem confían en la calidad de sus productos. También está disponible en Amazon.

Trascend MP350, el destacado de nuestros reproductores mp3 económicos

Hablar de Trascend es hablar de otro fabricante con una dilatada experiencia en el mundo del sonido. En cuanto al modelo que estamos analizando, otro de los mejores reproductores MP3 económicos del mercado, su diseño no es nada espectacular pero su ligereza (tan solo 22 gramos) y sus reducidas dimensiones de 67 x 26.5 x 11.7 mm para su pantalla OLED de 1 pulgada lo convierten en otro dispositivo perfecto para quienes quieran realizar alguna actividad física con él. Para los más deportistas o para los que busquen tener las manos libres mientras escuchan su música preferida, el Trascend MP350 viene con un clip para sujetarlo a tu ropa. 

reproductores MP3 económicos - Su reducido tamaño lo convierten también en una opción perfecta para deportistas

Su reducido tamaño lo convierten también en una opción perfecta para deportistas

Como solemos estar acostumbrados entre los reproductores MP3 económicos, la capacidad de almacenamiento es de 8 GB. Los formatos de audio soportados son MP3, WMA y WAV, mientras que el formato en el que harán las grabaciones que realicemos con este reproductor será siempre en WAV. Cuenta también con Radio FM.

Su batería aprueba con nota: cada carga completa nos dará hasta 16 horas de autonomía, que para mí, hacen que este sea el mejor reproductor mp3 en calidad/precio. Como detalle interesante, el fabricante nos promete resistencia al agua para este dispositivo.

Puedes comprar el Trascend MP350 Fitness de 8 GB  en PC Componentes, uno de los sitios más fiables de Internet para comprar tus aparatos electrónicos. También está disponible en Amazon, donde lo podéis encontrar un poco más económico.

Sony Walkman NWX-E384

El cuarto elemento en nuestro Top Five de reproductores MP3 económicos es este dispositivo de la siempre valorada Sony Walkman. De nuevo se nos presenta como un MP3 ligero, con un peso de 50 gramos y una modesta pantalla TFT LCD de 1.77 pulgadas. Estéticamente, los botones que apreciamos en el frontal son un aspecto muy representativo y frecuentes en los dispositivos de sonido de este fabricante, referente siempre en el mundo del sonido.

reproductores MP3 económicos - Sony continúa siendo un referente en el campo del sonido

Sony continúa siendo un referente en el campo del sonido

La capacidad de la memoria interna es de 8 GB y cuenta con Radio FM. En lo que respecta a los diferentes formatos, es compatible con AAC, LPCM, MP3 y WMA (audio), WMV (vídeo) y JPEG (foto). La calidad del sonido es extraordinaria, gracias a la tecnología Clear Audio disfrutamos de un sonido nítido y sin vibraciones.

La batería se carga en aproximadamente 2 horas mediante USB, ofreciéndonos una autonomía bastante generosa de 30 horas.

Podemos comprarlo a través del gigante Amazon, donde siempre se suelen encontrar los mejores precios.

Sony NWZW273S

Llegamos al final de nuestro recorrido por los mejores reproductores MP3 económicos de la mano de otro Sony. Estamos de nuevo ante un reproductor de diadema, esta vez con algunos extras que no hemos visto en el modelo de Unotec: el Sony NWZW273S viene con 4 GB de memoria interna y es resistente al agua, permitiéndonos sumergirnos hasta 2 metros.

Entre las cosas que más nos han gustado de este dispositivo, destacamos los diferentes tamaños de tapones de auriculares incluidos en el pack, lo que nos otorga una mayor comodidad y nos permite elegir entre aquellos que se adapten mejor al tipo de deporte que vayamos a realizar: correr, nadar, montar en bicicleta… su diseño ergonómico y su resistencia al agua le confieren una mayor versatibilidad.

reproductores MP3 económicos - Los auriculares de diadema Sony NWZW273S son resistentes al agua

Los auriculares de diadema Sony NWZW273S son resistentes al agua

Los formatos de audio compatibles son AAC, LPCM, MP3 y WMA y como único punto negativo podemos señalar la inexistencia de radio FM. Su batería nos dará hasta 8 horas de autonomía con cada carga de 1 hora y media, la cual realizaremos mediante USB.

El precio, aunque algo más elevado que en el resto de los reproductores MP3 que hemos analizado en este artículo, sigue estando dentro de la gama económica: lo hemos encontrado en Amazon a un precio muy interesante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies