LG podría volver a fabricar un Nexus

Dicen que no hay dos sin tres y en el caso de la unión LG – Nexus esta premisa podría cumplirse dentro de muy poco. Si LG ya se encargó de fabricar los Nexus 4 y Nexus 5, ahora la firma surcoreana podría hacerse cargo del nuevo smartphone de la deseada familia Nexus.

Tras los primeros rumores que apuntaban a Huawei como el responsable de este nuevo dispositivo, las últimas informaciones señalan a que LG podría ser quien se encargue del smartphone mientras que Huawei haría lo propio con la tablet.

El nombre es otra de las incógnitas para el nuevo Nexus

Además de confirmar quien se encargará de su fabricación, así como conocer de manera oficial los primeros detalles sobre sus especificaciones técnicas y su diseño, otra incógnita rodea esta vez al próximo miembro de la familia Nexus que ya podría estar en camino.

Siguiendo el orden natural, este nuevo smartphone debería llamarse Nexus 7, pero la lógica nos hace pensar que su nombre será diferente en esta ocasión ya que ya existe en el mercado una tablet bajo la misma denominación, lo que podría dar lugar a confusiones innecesarias.

Memoria USB
LG suena como principal candidato para la fabricación del próximo Nexus

LG suena como principal candidato para la fabricación del próximo Nexus

HTC, Samsung y Motorola son los otros fabricantes que han firmado en alguna ocasión un smartphone de la popular saga Nexus. Tan solo Samsung y LG han tenido el privilegio de repetir experiencia en dos ocasiones consecutivas y, de confirmarse estas informaciones, LG sería el único en lograr el triplete.

El motivo de volver a apostar por la compañía surcoreana podría deberse a un deseo de Google de regresar a los buenos tiempos del Nexus 5 tras un balance algo por debajo de lo esperado con el Nexus 6.

Por su parte, Huawei continúa sonando fuerte para la fabricación de la nueva tableta Nexus, un dispositivo que llegaría también durante este 2015, aún sin fecha oficial de lanzamiento ni ninguna confirmación acerca de su hardware.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies