Las tablets de Samsung incluirán Microsoft Office gratuitamente

De nuevo, Microsoft vuelve a ser noticia. Los de Redmond se han propuesto recuperar el status en parte perdido por los nuevos actores que han saltado a escena en este siempre en constante mundo de la tecnología.

Al próximo lanzamiento de su nuevo Windows 10 y a la novedad de poder instalarlo en dispositivos Android, nos llega ahora otra noticia que vuelve a sacar a Microsoft a la palestra. Un acuerdo con Samsung dotará a las nuevas tabletas de la compañía surcoreana del paquete de ofimática más valorado: Microsoft Office

Microsoft y Samsung se unen gracias a Microsoft Office

Microsoft Office vendrá preinstalado en las nuevas tablets Samsung

Microsoft Office vendrá preinstalado en las nuevas tablets Samsung

Aunque el sistema operativo por excelencia de Samsung es Android, esto no parece haber supuesto un impedimento para que Microsoft decida hacer negocios con él.

Memoria USB

Las nuevas tablets de Samsung traerán incluído el paquete de aplicaciones Microsoft Office de forma gratuita: Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Skype y OneDrive, incluyendo éste último 100 GB extra de almacenamiento por un período limitado de dos años.

La ofimática es una parte fundamental de este tipo de dispositivos y, con esta nueva alianza, ambos salen ganando. Por una parte, Microsoft continúa con su plan de expansión y reconquista de aquellos terrenos perdidos en los últimos años; por otra, Samsung ve en Microsoft Office la oportunidad de completar una oferta ya muy interesante por sí sola.

Sin ninguna duda, Microsoft Office aportará valor a las nuevas tablets del fabricante surcoreano y conseguirá atraer a ese público que aún se decantaba más por el sistema operativo Windows.

Una de las tablets que incluirá este paquete de ofimática gratuitamente es la próxima Samsung Galaxy Tab A, de la que ya te hablamos en Gizlogic y que está muy cerca de llegar al mercado. Su lanzamiento será previsiblemente dentro de los próximos tres meses.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies