Samsung Galaxy Tab A, una nueva confirmación bajo el sol

2015 está siendo un año muy productivo en lo que a nuevos lanzamientos se refiere. Al imparable mundo de los smartphones se suma también el de las tablets, dispositivos que están adquiriendo cada vez más protagonismo y están ya prácticamente al mismo nivel de popularidad que sus hermanos de menores pulgadas.

El fabricante coreano más conocido ha confirmado oficialmente la llegada de su nueva Samsung Galaxy Tab A para la primavera que estamos a punto de estrenar.

Samsung Galaxy Tab A llegará en tres versiones a partir de 299 euros

Las primeras características oficiales anunciadas por el propio Samsung nos dejan un sabor de boca muy agradable. Con la Samsung Galaxy Tab A estamos ante una tablet Android KitKat de 9,7 pulgadas con resolución 1.024 x 768 píxeles y proporción de 4:3, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y dos cámaras de 5 mpx y 2 mpx respectivamente.

En cuanto a su disponibilidad, sabemos que llegará a los Países Bajos a principios de mayo. Si se cumplen los pronósticos, el lanzamiento sería simultáneo en el resto de Europa, por lo que llegaría también a España en el mes de mayo.

Memoria USB
El S-Pen será uno de los accesorios que podremos añadirle a la nueva Samsung Galaxy Tab A

El S-Pen será uno de los accesorios que podremos añadirle a la nueva Samsung Galaxy Tab A

La nueva Samsung Galaxy Tab A llegará en tres versiones diferentes: por una parte, la versión Wi-Fi, como siempre la más económica, saldrá a un precio recomendado de 299 euros. Si deseamos añadirle un S-Pen, el popular stylus de Samsung, el precio ascenderá hasta los 349 euros, mientras que si nos decidimos por la versión con LTE su precio oficial será de 369 euros.

Con la Samsung Galaxy Tab A, el fabricante coreano nos presenta una nueva serie de dispositivos muy interesantes, que ya tienen su propia gama homónima en el terreno de los smartphones con los ya populares Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies