Galaxy A3 y A5, lo nuevo de Samsung en gama media

Samsung, la compañía surcoreana ha lanzado dos nuevos terminales de gama media al mercado los cuales se enfocan en el uso de las redes sociales y resaltan por su diseño súper delgado con chasis de metal y una gran cámara frontal de 5MP.

El anuncio fue realizado el día 31 de octubre de manera oficial por Samsung que lanza dos nuevos móviles de la misma familia como son el A3 y A5 donde destacan sus interesantes características que veremos a continuación:

El Galaxy A3 tiene un espesor de 6.9mm, una súper pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz y con 1GB de memoria. Su capacidad interna de almacenamiento se limita a 16GB que puedes expandir hasta 64GB con una memoria micro SD e incluso dos cámaras: Una frontal de 8MP con Flash LED y su frontal de 5MP suficientemente buena para conseguir los mejores selfies.

La siguiente imagen con las especificaciones nos dan un detalle más visual para entender mejor las características de este nuevo móvil de la familia de Samsung de gama media, algo realmente útil para usuarios básicos y quienes buscan funciones como navegación en la red, tomar y grabar videos, compartir en las redes sociales y realizar algunas tareas simultáneas capaces de ser soportadas por la memoria RAM de su hardware.

Galaxy A3

Su hermano mayor, el A5 de la familia Galaxy, tiene características un poco mejores como una pantalla un poco más grande que llega a las 5 pulgadas, cámara de hasta 13MP trasera y manteniendo la misma cantidad de pixeles en su frontal.

Algo que hace de este móvil más atractivo es su capacidad de RAM de 2GB, la cual nos da mucho más control sobre la cantidad de procesos que podemos ejecutar mientras navegamos en la red y compartimos fotografías,etc La imagen con las especificaciones completas muestra todos los detalles de este otro móvil de la familia de Samsung que recientemente ha sido anunciado al mercado de los smartphones.

Galaxy-A5

2 Comentarios
  1. están muy bien. Me gustan mucho que salgan móviles de gama media porque usuarios como yo no pueden permitirse la gama alta.
    El moto G sigue siendo el mejor teléfono de este rango como podéis ver aquí http://versus.com/es/samsung-galaxy-a5-vs-motorola-moto-g-2014 Pero que haya iniciativas y opciones para consumidores con bolsillos menos holgados me parece genial así que hurra samsung y motorola

  2. Están muy bien. Yo creo muchísimo en la gama media (qué remedio, la alta es demasiado alta para mí) y creo que está bien que los consumidorres con bolsillo no muy hondo podamos tener un buen teléfono. Aun así, el Moto G: http://versus.com/en/samsung-galaxy-a5-vs-motorola-moto-g-2014 sigue siendo para mí el mejor teléfono de gama media.
    Ahí os dejo las diferencias para que juzguéis vosotros mimsos !

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies