Top GizLogic: Los mejores reproductores MP3 actuales

Ojo! Esta lista es de los mejores mp3 del mercado, si lo que buscas es el mejor en calidad precio, pero dentro de una gama económica, en este enlace tienes nuestro top five.

A pesar de que los reproductores personales o comúnmente llamados MP3, están en decadencia debido a la influencia de los smartphones, aún existen en el mercado modelos que superan con creces la calidad de sonido que cualquier smartphone puede ofrecer. Obviamente no son reproductores económicos; están dirigidos a los más exigentes y la exquisitez y la economía no se llevan bien. A continuación te ofrecemos nuestro top GizLogic: Los mejores reproductores MP3 actuales.

Del mp3 a los formatos sin pérdidas

Con el rápido desarrollo de la música digital, los formatos sin pérdidas se han ido implantando con el fin de conseguir la más clara y perfecta calidad de audio. Los amantes de la música no escatiman en esfuerzos para conseguir la copia maestra digital de su album favorito a 192 kHz / 24 bits. Esto solo lo conseguirás con el reproductor adecuado y el formato adecuado como FLAC o ALAC.

Sandisk Sansa Clip+

Abrimos el top con este reproductor del fabricante Sandisk que, a pesar de llevar varios años en el mercado, es uno de los mejores reproductores personales por su gran calidad y su precio reducido. Dirigido a quienes no se conforman con un reproductor básico y no buscan hacer un gran desembolso.

Es ideal para personas que lo usan mientras practican deporte o buscan un reproductor pequeño que pase desapercibido, e incluye una pinza con la que se puede colocar en cualquier parte.

Sansa Clip+ Colores

En el aspecto técnico, el Sansa Clip+ posee una pequeña pantalla OLED monocromática, batería de unas 15 horas de autonomía y radio FM con 40 presintonías. Las capacidades disponibles son de 4 GB y 8 GB, ampliables mediante la ranura microSD que posee. Los formatos que reproduce son MP3, WMA, OGG y FLAC.

Hay una nueva versión en el mercado que mejora estéticamente al anterior e incluso sale más barato. Te recomendamos realizar la compra en Amazon, está a un precio muy bueno.

Cowon i9+

Este gran reproductor fabricado por Cowon usa varias tecnologías desarrolladas por la marca para mejorar la calidad del sonido. El reproductor Cowon i9+ restablece de manera inteligente  los detalles perdidos y mejora el contenido digital con una nitidez excepcional.

Cowon i9+

El Cowon i9+ está disponible en varios colores

El Cowon i9+ tiene una pantalla de 2 pulgadas de diagonal que facilita la interacción con el dispositivo, una capacidad de 16 GB,  y radio FM con 32 emisoras programables. Los formatos de audio que reproduce son MP3, WMA, WAV, ACC, OGG y FLAC. Tiene una batería de 29 horas de autonomía reproduciendo audio y 7 horas de autonomía reproduciendo video.

También tiene grabadora de voz y salida de video, que ofrece la posibilidad de conectarlo a un televisor. Es bastante ligero con apenas 40 gramos de peso y su amplificador interno está dando muy buen resultado.

Si te interesa un buen reproductor como este, lo puedes encontrar en Amazon a un precio genial. No lo hemos encontrado más barato.


Estos son los auriculares que arrasan por su espectacular calidad y precio de risa


Fiio X3

El Fiio X3 es el reproductor personal muy bien valorado en este top. Este reproductor es capaz de reproducir todos los formatos de audio sin perdidas, con una tasa 192K/24B. Las personas que lo han usado aseguran que escuchar el master de una grabación con esa calidad es como estar dentro del estudio de grabación.

El Fiio X3 no tiene funciones como radio FM o función grabadora de voz, se trata de un aparato nacido para reproducir nuestros archivos de audio con la mayor calidad posible, y esa es su única función.

fiio X3 imagen

Tiene una capacidad de 8 GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 Gb, pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 240 x 320. Tiene una autonomía de 10 horas de reproducción y reproduce formatos como APE, FLAC, ALAC, WAV, WMA, AAC, OGG, MP3 o MP2.

Es difícil hacerse hoy en día con un X3, a pesar de ser un producto bastante deseado. El mejor precio que hemos encontrado es el de este link.

Os recomiendo adquirir la nueva versión, que vale un poquito más y es mucho más fácil de encontrar. Lo tenéis en Amazon (recomendable por su servicio) y también está en Aliexpress bastante más barato, si no tienes prisa (tarda más el envío) es una buena opción.

A pesar de que lo llaman el indestructible, he encontrado una fundita de cuero que me ha llamado la atención y me parece muy original. Os la dejo por aquí para quien quiera protegerlo más aún.

Fiio X5

Al igual que su predecesor, el Fiio X5 está fabricado exclusivamente para reproducir sonido con la mayor calidad posible. Nada de Wi-Fi, bluetooth, ni siquiera radio FM. Si quieres música de calidad, aquí la tienes.

Su aspecto es sobrio y elegante, soporta una capacidad de 128 GB con tarjetas microSD (tiene 2 ranuras) y reproduce formatos sin perdidas como FLAC, APE, ALAC, AAC y clasicos como MP3 o WMA.

Tiene una pantalla de 2,4″ y una construcción tan robusta que podría servirte como arma arrojadiza en un momento dado, seguro que no se rompería.

Fiio X5

El acabado del Fiio X5 es sobrio pero muy resistente

El precio del Fiio X5 es algo prohibitivo y solo estará al alcance de unos pocos, pero es el precio a pagar por tener la mejor calidad de sonido en el bolsillo y sin complicaciones, solo copiar y pegar dentro. Si estás interesado en uno de ellos puedes encontrar el Fiio X5 de segunda generación aquí.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
7 Comentarios
  1. El mejor es shuffle

  2. Yo tengo el Sansa Clip Sport y va de lujo, hay que quitar el control de volumen o poner región de EEUU o algo así, ya que para Europa o España viene el volumen limitado. Mi anterior reproductor era el Sansa Clip+, sonaba mejor, era más pequeño y el tacto de los botones era bastante más robusto, tras 3 años murió por humedad, de hecho lo he estado buscando por Amazon y está más caro que el nuevo modelo. El nuevo Sansa Clip (Sport, ahora hay uno que se llama Jam, no sé que novedades trae) está bien por el precio que tiene, pero creo que han dado un pasito atrás.

  3. El Sansa clip es una,,,,, me lo compre despues de leer commentaries y apenas se oye tengo q utilizar MP3 gain para powder escuchar algo

    • Quita el control de volumen !

      Es un pasada ! pequeño ! resistente ! lo uso a diario para correr y bici , para ir trabajo , etc

      La bateria dura un monton y con radio

      Por que no se hace mp3 de calidad con radio ?

  4. creo que se olvidaron de cowon D3 Y Z2 aun mejoressss

  5. Insteresante top, cubren varios rangos de presupuesto para nosotros los mortales.
    ¿Qué opinan del Sony NWZ-ZX1 y del Astell&Kern AK240? esos sí son para auténticos audiófilos “pudientes”.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies