Xiaomi Piston 3.0, relación calidad-precio imbatible

Empezamos a acostumbrarnos a que Xiaomi sea casi un protagonista diario en la actualidad tecnológica. Nuevos lanzamientos, nuevos logros o nuevos planes de futuro mantienen constantemente al fabricante chino en la palestra.

Hoy vuelven a deslumbrarnos con otro de esos productos que querrás tener. Esta vez no se trata de un smartphone, si no de unos auriculares de alta gama por un precio low cost. Los Xiaomi Piston 3.0 ya están aquí.

Xiaomi Piston llega a la tercera generación

Viniendo de Xiaomi, es indudable que la calidad de estos nuevos auriculares es excepcional. Se trata de la tercera generación de una gama de accesorios que ya conquistó el mundo con sus dos primeros modelos y que ahora pretende volver a hacerlo gracias a las mejoras que nos traen los nuevos Xiaomi Piston 3.0

Lo primero que nos entra por la vista es su diseño patentado, en tonos grises y negros, otorgándole un aspecto más elegante, casi futurista. Además son resistentes a la corrosión, lo que nos asegura una mayor vida útil de este aparato. Estos intraauriculares cuentan además con un micrófono de la marca Knowles y un sistema de amortiguación para dejarnos un sonido más natural y nítido, de alta fidelidad.

Los auriculares Xiaomi Piston 3.0 prometen comodidad para todo tipo de oídos gracias a su diseño ergonómico y los tres cabezales flexibles incluidos en el pack. Además, el cable ha sido fabricado con kevlar y han desarrollado un sistema para acabar de una vez con los enredos de nuestros auriculares.

Auriculares Xiaomi Piston 3.0

Los auriculares Xiaomi Piston 3.0 están construidos con materiales de calidad

 

Disponibilidad y donde comprar Xiaomi Piston 3.0

Ya están disponibles en China por un precio de 20 euros al cambio. Un precio fantástico que, aunque probablemente nos llegue un poco inflado por el tema de las aduanas y el cambio de moneda, sigue siendo sorprendentemente inferior a la oferta de  la competencia.

El mejor precio de los auriculares Xiaomi Piston 3 que hemos encontrado ha sido este vendedor de Aliexpress, que asegura tenerlos ya en stock y adjunta fotos de ellos en el anuncio, en el cual también anuncia que son totalmente originales.

Si eres de los que no puede esperar y prefieres tenerlos en un par de días en casa, te recomendamos este vendedor de eBay que envía desde España en 24/48 horas.

Como ya sabéis, los productos de Xiaomi suelen ser imitados y es fácil caer en la tentación de encontrar un precio muy bajo y que nos vendan gato por liebre. Intentad siempre contrastar la opinión de otros compradores y sospechad de cualquier cosa que os indique que son una copia o imitación.

Los hemos probado, nuestra opinión

Simplemente geniales, no podemos dar otra opinión sobre los Xiaomi Piston 3.0. Tienen una calidad de sonido excepcional, buena separación de canales, bajos naturales y profundos, detalles de sonido muy nítidos y están fabricados con unos materiales de calidad y aparentemente duraderos.

Por otro lado, el volumen máximo es más alto que el recomendable, algo que muchos buscan porque la salida o amplificación de su smartphone sea muy baja.Tras usarlos en aparatos con una salida de audio bastante potente hemos podido comprobar que los Xiaomi Piston 3.0 no distorsionan lo más mínimo.

Estos auriculares de Xiaomi son una compra totalmente recomendable, merece la pena. Os dejamos algunas fotos:

Auriculares Xiaomi Piston 3.0

Los auriculares Xiaomi Piston 3.0 están construídos con materiales de calidad

 

Auriculares Xiaomi Piston 3.0

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies