Descarga videos de Youtube de forma sencilla con MassTube desde Windows

La forma más rápida de encontrar un video que necesitemos de cualquier ámbito es tirar de Youtube. En esta entrada os mostramos MassTube, un programa para Windows con el que podrás descargar videos de Youtube con un par de clics, incluso en alta definición.

MassTube: gratuito, sencillo y para toda la familia

MassTube es un programa muy básico, tan solo tendrás que insertar el enlace del video que quieres descargar (de Youtube obviamente) y pulsar intro o hacer clic en la lupa. Automáticamente aparecerán las calidades que hay disponibles y tan solo tendrás que seleccionar la que más te interese y esperar a que se descargue.

MassTube 1 MassTube 2

Memoria USB

Si dejas la configuración por defecto, los videos se almacenarán en una carpeta llamada MassTube dentro de documentos. En cualquier caso, si estás interesado que los videos queden almacenados en otra carpeta puedes seleccionarlo dentro del apartado de configuración.

Puedes descargar MassTube aquí, tan solo ocupa 10,9 Mb (el programa ha sido subido por GizLogic, no te preocupes, es un enlace seguro). No tiene absolutamente nada de molesta publicidad y se financia a través de donaciones en su página web.

Alternativas como KeepVid.com o complementos navegador

Existen otras alternativas que usaba hasta hace poco tiempo, que son realmente cómodas porque no es necesario descargar ningún software adicional y se hace todo desde el propio navegador independientemente de que PC estés usando, y eso es algo realmente práctico.

Pero una de las últimas actualizaciones de YouTube alteró el servicio de webs como KeepVid u otros complementos que instalé en mi navegador, de forma que se podían descargar los videos como siempre pero si el video tenía calidad Full HD (1920 x 1080p) no tenía sonido. En mi caso, solo me interesan videos con esta resolución, por lo que decidí buscar una solución y me topé con Mass Tube.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies