SmartQ Z1: ¡un reloj con Android increible!

Google está coqueteando con el lanzamiento oficial de Android Wear, algo que sin duda impulsará aún más si cabe la comercialización de wearables (gadgets para “vestir”), pero sin duda ya hay disponibles en el mercado grandes soluciones para este tipo de necesidades, una de ellas es el Smartwatch SmartQ Z1.

El SmartQ Z1 es un fantástico reloj inteligente: su escaso consumo, sensores para monitorización deportiva, recepción de notificaciones, control de llamadas y biblioteca musical entre muchas más funciones, lo convierten en un excelente complemento.

Especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 4.4 Kit Kat modificado para usarlo más cómodamente en el reloj. Ya hay disponibles varias versiones de Android diseñadas por otros usuarios.
  • CPU: Ingenic JZ4775 Dual Core 1.0 GHz, con un consumo muy bajo.
  • Pantalla: Multitáctil capacitiva de 1,54″ y una resolución de 240 x 240 píxeles (fabricada por LG).
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Memoria de almacenamiento: 4 GB.
  • Micrófono integrado.
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0.
  • Sensores: Podómetro y acelerómetro.
  • Batería: 300mAH.
  • Salida de audio: Jack 3,5 mm.
  • Dimensiones y peso: 49,9mm x 38,5mm x 12,2mm. Tiene un peso de 42,5g.
  • Idiomas: Inglés, Chino, Francés y Español.
  • Resistencia: Es resistente al agua con certificación IPX7 y su pantalla es resistente a golpes y arañazos.
  • Peso: 42.5g.

Smartwatch SmartQ Z1, la comodidad al alcance de tu muñeca

El SmartQ Z1 es compatible con tablets y smartphones con Android. Podrás ahorrar tiempo y controlar con tan solo un vistazo a tu muñeca las notificaciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Usando el SmartQ Z1 en el trabajo, en una reunión, o en cualquier situación en la que no esté bien visto que saques el móvil podrás valorar si es una notificación que requiera tu atención o algo que puede esperar. Recibirás notificaciones de Whatsapp, Twitter, Gmail, Facebook… etc y tendrás una sincronización total de los datos del teléfono (sms, contactos, registro de llamadas…).

Con el reloj inteligente SmartQ Z1 podrás realizar una completa monitorización de tu actividad física, cuando hagas running, salgas a dar un paseo o una caminata por el campo o incluso cuando practiques natación. Algo muy reclamado ya que podrás recopilar toda la información y consultarla en las muchas aplicaciones de estadística y resultados deportivos que hay en el Play Store.

hora_smartq_z1_hora

Por otro lado, podrás estrenar reloj cada vez que te apetezca, ya sea por el cambio de correa (usa correas de 22mm de las que hay muchísimos modelos) o porque cambies la interfaz del reloj. Hay infinidad de diseños analógicos y digitales disponibles para el SmartQ Z1 y cambiar su apariencia.

Precio y disponibilidad del SmartQ Z1.

La compatibilidad y la relación calidad precio han hecho que el SmartQ Z1 se convierta en una alternativa a tener en cuenta a la hora de elegir un Smartwatch, además es uno de los pocos relojes que podemos encontrar con Android hoy en día con estos precios. Está disponible en 4 colores diferentes: Negro, rojo, azul y plateado.

Es tarea difícil encontrar este smartwatch en tiendas físicas, lo normal es recurrir a tiendas online. Su precio en Aliexpress ronda los 87 €.

1 Comentario
  1. Me está tentando este reloj, he leído muchas opiniones sobre el y todas son positivas. Es bastante económico respecto a los de los grandes fabricantes y muy funcional. Yo creo que no voy a esperar más jeje
    Gracias por la información. Saludos

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo