Todo sobre el nuevo Minix Neo X8-H

Los Android box y dongles se han convertido en una fuerte alternativa frente al pc para realizar tareas cotidianas como navegar, consultar el correo y reproducir contenido multimedia. Un buen Android TV Box tiene potencia suficiente para hacer todo esto de forma fluida a un precio muy económico frente a un PC. Hace tiempo, en Gizlogic os hablamos del Minix Neo X7; ahora Minix se ha renovado y queremos contaros todo sobre el nuevo Minix Neo X8-H.

Minix Neo X8-H: Especificaciones técnicas.

  • Procesador: Amlogic S802 Cortex A9R4 Quad Core
  • Procesador gráfico: Mali-450 MPS Octa-Core
  • Memoria RAM: 2 GB DDR3
  • Memoria de almacenamiento: 16 GB
  • Sistema operativo: Android 4.4.2
  • Conexiones inalámbricas: Wifi y Bluetooth 4.0
  • Puertos: MicroUSB OTG, 3 x USB 2.0, lector de tarjetas SD, HDMI 1.4b, salida audio óptica, ethernet, jack auriculares y jack micrófono.

Minix Neo X8-H

El  Minix Neo X8-H tiene el mismo diseño que su anterior versión. El contenido de la caja incluye el cargador, mando a distancia, cable OTG, cable HDMI, cable MicroUSB-USB, la antena Wifi, documentación y el propio Minix Neo X8-H.

Soporte 4K/Ultra HD y opiniones Minix Neo X8-H.

El Minix Neo X8-H se posiciona como uno de los Android TV Box más potentes del mercado, tan solo superado por unos pocos como el FunBox con Tegra 4, pero tiene solucionados todos los problemas que estos padecen (pobres interfaces, idiomas, ausencia de Play Store…).Nos encontramos con un producto de calidad, con unos detalles muy pulidos, orientado a los más exigentes que busquen potencia sin hacer un gran desembolso.

Su amplio surtido de conexiones y la alta compatibilidad con todo tipo de discos duros incluyendo las altas capacidades que se manejan actualmente, lo convierten en un “todoterreno”.

Como no podía ser de otra manera, el Minix Neo X8-H tiene soporte y capacidad para reproducir video en calidad 4K/Ultra HD, que lo convierte en una máquina con mucha vida útil y tendrá un gran soporte por parte de la comunidad, madurando y mejorando aún más si cabe con el paso del tiempo.

Fly Mouse Mouse Minix Neo M1

Un buen Android TV-Box actual no es tal si no ofrece la posibilidad de ser controlado de forma alternativa al mando tradicional, en este caso Minix ha optado por usar un mando con acelerómetro y giroscopio (tipo Wii) llamado Minix Neo M1, con el que obtener una mejor experiencia de uso.

Neo-M1

El mando se está incluyendo gratuitamente en las primeras unidades del Minix Neo X8-H pero si no has tenido la suerte de obtenerlo gratuitamente, puedes encontrarlo en webs como Aliexpress por 18,50 € o en Amazon.

Disponibilidad y precio del Minix Neo X8-H

El Minix Neo X8-H está disponible a la venta desde principios de junio. Puedes conseguirlo en Amazon si quieres un envío rápido, si tienes paciencia y no lo necesitas ya, puedes recurrir a páginas como Aliexpress donde lo conseguirás por tan solo 110 € envío incluído.

Y si quieres conocer las últimas novedades de la marca, te invitamos a ver el MINIX NEO U9-H.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies