Woxter SX 90, nueva tablet de ocho núcleos

El mercado de las tablets, lejos de mermar con el paso del tiempo, continúa dando nuevos productos muy interesantes que aúpan aún más a estos dispositivos.

Con propuestas como la que hoy te mostramos, el presupuesto no será ningún problema. Woxter SX 90, con un precio de venta recomendado de 119 euros, se presenta como la primera tablet octacore de la firma española.

Woxter SX 90, 9 pulgadas de fluidez y rendimiento

Woxter siempre busca acercarnos la mejor tecnología a precios competitivos y sin ninguna duda, con la nueva Woxter SX 90 lo ha vuelto a conseguir.

Es cierto que quizás no está al nivel de aquellas que multiplican por tres o cuatro veces su precio, como la deseada Surface Pro 3, pero su relación calidad precio es impresionante.

Memoria USB

La Woxter SX 90 es una tablet con Android 4.4.4 y un cómodo formato de 9 pulgadas. Probablemente, más adecuado para el ocio que para desarrollar una actividad profesional, de cualquier modo esta tablet puede ser versátil en un momento dado gracias a la fluidez y rendimiento que promete su fabricante.

Junto con la tablet, Woxter ha diseñado una funda en cuatro colores diferentes

Junto con la tablet, Woxter ha diseñado una funda en cuatro colores diferentes

Como ya hemos comentado, su procesador de ocho núcleos a 2 GHz es sencillamente una apuesta segura en este sentido. En el apartado técnico, se completa con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB ampliables a 32 GB con tarjeta TF, cámaras trasera (2 MP) y frontal, así como conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Además, presenta un miniHDMI y un Hi-Speed USB, así como una batería de litio de 4000 mAh.

Woxter SX 90 es perfecta para visualizar contenido multimedia y jugar a nuestros títulos preferidos sin problemas. Y, aunque probablemente no será la tablet más completa y potente del mercado, no podemos pedir más por 120 euros.

De nuevo el mercado español demuestra que en cuestión de tecnología tiene mucho que decir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies