Xiaomi incursiona en la industria automovilística con el Bestune T77

En repetidas ocasiones hemos hablado de como Xiaomi es una compañía multi facetica presente en casi todos los mercados imaginables, y nuevamente afirmamos esa declaración, ya que la gigantesca compañía china se prepara para debutar en la industria automovilística con el lanzamiento de su propio SUV compacto y asequible basado en el Bestune T77el cual, por cierto, será comercializado por Redmi. La compañía ha firmado un acuerdo con Betsune para tomar como base uno de sus modelos más vistosos. 

Así será el Bestune T77 de Xiaomi

Así será el Bestune T77 de Xiaomi 

Como se mencionó anteriormente, el SUV estará basado en el Bestune T77el cual es un todoterreno con medidas de 4,50 metros de longitud, 1,80 de ancho y 1,60 de altura, así como también con peso de 1.455 kilos. Este es impulsado por un motor de 143cv con caja de cambio manual (6 relaciones), turbo cargador y torque máximo de 204 N-m. 

Memoria USB

Xiaomi Bestune T77

El Bestune T77 tiene un look agresivo que toma en cuenta el factor aerodinámico. Adicionalmente, Xiaomi hará algunos cambios estéticos en el interior del vehículo junto a unos pequeños añadidos en la forma de conectividad y entretenimiento. Se sabe que el sistema operativo MIUI hará acto de presencia de alguna forma, integrándose de esta manera con el ecosistema de Xiaomi y dando paso a varias funciones inteligentes. 

Faw Bestune T77

En cuanto respecta a su horquilla de precios, se sabe que vendrá en 6 variantes diferentes, con un precio que irá desde los 89.000 a los 134.800 yuanes, es decir, 12.000 y 18.00 euros respectivamente, posicionándose de esta manera como una opción económica de SUV, tal como cabría esperar de la filosofía de Xiaomi de entregar productos de gran calidad con precio económico. 

Bestune T77 - Redmi

Todavía queda por determinar si este SUV hará algún impacto en el mercado automotriz como para justificar que Xiaomi siga invirtiendo en este, pero hasta el momento la compañía ha conseguido tener mucho éxito en varios mercados, así que tal vez este no sea la excepción.  

Vía | Pakwheels 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies