Xiaomi Mi Watch Lite ya está a la venta en tiendas españolas

Como ya es costumbre para Xiaomi, sus productos no tardan mucho en llegar a los principales territorios internacionales tras su debut en China, algo que acaba de suceder esta semana con su más reciente Xiaomi Mi Watch Lite, el cual ya puede comprarse desde las tiendas más populares de España a un precio competitivo.

Estrictamente el fabricante asiático ha comenzado con la venta de este modelo desde el pasado 18 de diciembre con un precio sugerido de 59,99€. Su disponibilidad incluye tanto a su tienda oficial en línea mi.com como en los puntos físicos Mi Stores y plataformas de terceros tales como Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt.

Características de Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite es un modelo completo por apenas 60 euros

Como se mencionó en su anuncio oficial, Xiaomi Mi Watch Lite corresponde a una versión global del modelo Redmi Watch presentado para China, a la vez que reduce ligeramente sus prestaciones en comparación con el Mi Watch estándar que se presentase en octubre pasado.

Con un formato rectangular para su pantalla, el reloj inteligente combina un panel LCD de 1.4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles y una gran variedad de personalización con más de 120 interfaces para descargar. Su comercialización en un principio incluye opciones en tres colores diferentes, negro, azul y blanco.

Xiaomi Mi Watch Lite apunta al uso en actividades de ejercitación física, a la vez que su GPS incorporado, función de presión de aire y altitud lo vuelven ideal para registrar información certera durante la realización de deportes al aire libre. En total hay 11 modos de entrenamiento diferentes, que incluyen correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre y en interiores, trekking, natación en piscina y cricket.

Finalmente, no falta monitorización de frecuencia cardíaca a lo largo de toda la jornada, función de monitorización de calidad del sueño, tutorial de respiración guiada para encontrar calma en los momentos más necesarios y una aceptable autonomía de batería que alcanza hasta los 9 días a partir de una capacidad de 230 mAh y tiempo de recarga de solo dos horas.

En conclusión, así como las pulseras inteligentes de Xiaomi se volvieron un producto ideal que combina rendimiento con precio asequible, este modelo apunta a lograr resultados similares dentro del género de relojes inteligentes.

Sitio oficial / Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies