Xiaomi lanza un powerbank con calentador de manos incorporado

Xiaomi es una compañía conocida por incursionar en diversos mercados, razón por la cual cuenta con su propia plataforma de financiamiento colectivo, Youpin, la cual se encarga de traer al mercado productos que normalmente no asociaríamos con el reconocido fabricante de smartphones, y en esta ocasión pasa lo mismo, dado que la compañía ha lanzado un pequeño powerbank con calentador de manos incorporado, siendo perfecto para el invierno. 

Powerbank y calentador de manos al mismo tiempo, lo nuevo de Xiaomi 

Entrando en detalles, este compacto dispositivo cuenta con una limitada capacidad de 5.000mAh dentro de un cuerpo hecho de ABS y aluminio para conducir el calor. Lo interesante del mismo es que puede alcanzar una temperatura de 52° grados Celsius, calentado así las manos del usuario mientras carga su teléfono inteligente en el proceso. 

Xiaomi Power Bank Hand Warmer

Otro aspecto peculiar de este powerbank de Xiaomi es su diseño con estilo de radio retro, el cual incorpora dos botones para controlar sus funciones y una pequeña pantalla que indica la temperatura actual y la carga restante. 

Este pequeño powerbank puede alcanzar los 52 °C en tan solo 5 segundos y puede mantener la temperatura de manera estable mientras tenga carga. Xiaomi asegura que se han puesto protecciones en su lugar para evitar cualquier tipo de percance, empezando por el material ABS resistente al fuego del que está hecho su cuerpo. Asimismo, posee protección contra sobrecargas y apagado automático. 

Disponibilidad y precio 

Este peculiar Powerbank de la mano de Xiaomi llega en tres opciones de color variopintas, verde, rojo y rosado. Tiene un costo de 138 yuan, lo que se traduce en 17 euros según el cambio actual. No obstante, al tratarse de un producto de la plataforma de crowfunding de la compañía, es poco probable que lo veamos fuera de china de manera oficial, aunque sabemos con certeza que eventualmente se conseguirá en tiendas online de terceros. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies