GizLogic

Xiaomi Redmi Pro Mini, comienzan las filtraciones

Xiaomi Redmi Pro Mini

Xiaomi Redmi Pro Mini

 

Apenas unos días después de que se presentara el Xiaomi Redmi Pro, una nueva oleada de rumores ha comenzado a circular. En los próximos días podríamos presenciar la llegada de un nuevo miembro en la familia Redmi, un Xiaomi Redmi Pro Mini que baja ligeramente su tamaño, características y precio.

Te contamos los primeros datos que ya conocemos sobre él.

Pantalla de 5.2″: el Xiaomi Redmi Pro Mini no es tan «mini»

Atrás quedaron aquellos años en los que las versiones «mini» o «lite» realmente lo eran. Los fabricantes apuestan fuerte e incluso en los que se supone que deberían ser sus terminales más modestos y compactos, tiran por el camino de en medio. Una prueba de ello es el Xiaomi Redmi Pro Mini, cuyas primeras filtraciones nos dejan entrever que no va a ser ni pequeño, ni modesto.

Frente a las 5.5 pulgadas de su hermano mayor, la versión Mini podría llegar con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD OLED y tecnología 2.5D, un panel que servirá de reflejo para MIUI 8. En cuanto a su interior, encontraríamos un Snapdragon 652, memoria RAM de 3 GB o 4 GB a elegir, así como tres memorias internas diferentes (32 GB, 64 GB o 128 GB). La cámara trasera, a diferencia del modelo Pro, no será dual y contara con 13 MP. El resto de especificaciones se completan con la inclusión de un sensor de huellas y una batería de 4.000 mAh.

En resumen, a primera vista apreciamos cuatro diferencias principales entre ambos modelos: mientras que el Xiaomi Redmi Pro cuenta con 5.5 pulgadas, un Helio X25 y cámara dual, su hermano pequeño llegaría (si se cumplen los rumores) con 5.2 pulgadas, Snapdragon 652 y cámara tradicional.

Xiaomi Redmi Pro Mini

Primera imagen del Xiaomi Redmi Pro Mini

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Pro Mini

Como siempre, Xiaomi apostaría por precios populares para su nuevo smartphone. A día de hoy, se habla de 200, 239 y 259 euros según la versión que elijamos (32, 64 o 128 GB respectivamente).

Salir de la versión móvil